12/9/09

XVII Medio Maratón Ruta Vino Somontano 2009

Barbastro, 26 de septiembre de 2009
Salida a las 18 horas
Recorre las localiades de Barbastro - Castillazuelo - Pozán de Vero - Barbastro

La carrera tendrá lugar el día 26 de Septiembre 2008. La salida se dará a las 18:00 horas en la Avd San Jose Mª Escriva (a la latura del Parque de la Paz) lugar en el que estará situada también la meta.

El XVII MEDIO MARATÓN “RUTA VINO SOMONTANO” está incluido en el calendario de pruebas de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), el circuito está homologado por ésta y, por tanto, las marcas conseguidas por ATLETAS FEDERADOS en esta prueba serán oficiales.
*
CAMPEONATO DE ARAGON 2009

Con motivo de ser la sede del Campeonato de Aragón se van a organizar diversas actividades con el CENTRO DE CONGRESOS como punto neuralgico, donde se centralizará la entrega de dorsales y chips, charlas y exposiciones.

Exposiociones que empezarán la semana anterior a la carrera con el tema de el MARATÓN en Aragón en colaboracion con la UNESCO, a quien en esta edición dedicaremos 1 euro de cada inscripción.

El jueves 24, José Antonio Adell y Celedonio García nos darán una charla sobre este interesante tema: El Maratón en Aragón.

El viernes 25 habrá una charla y encuentro con atletas, con la participación de MARTIN FIZ, campeón de Europa en 1994 y del mundo en 1995 de Maratón que al día siguiente participará en la carrera y estará presente en la entrega de premios.

El sábado por la mañana Martín y su familia conocerán de primera mano las bondades de la D.O. Somontano y la hospitalidad de varias bodegas.

Por la noche y tras la carrera participará en la cena organizada por el Club y abierta a los participantes en la prueba en el GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO patrocinador del CLUB ATLETISMO BARBASTRO.

Más información:
*

No hay comentarios: