15/9/13

Nuevo éxito de participación y organización en la IX Media Maratón Comarca de Valdejalón

El Mustafa Chaaikaui y Amaya Monge Plaza, vencedores absolutos


Más de dos centenares de inscritos en la IX edición de la Media Maratón de Valdejalón tomaron la salida en una mañana agradable de temperatura para estrenar un nuevo recorrido con la localidad de Alpartir como eje central.  La organización de la prueba pretende que la carrera llegue a todos los rincones de la comarca.






El Mustafa Chaikaui

El Mustafa Chaikaui, atleta afincado en Tarazona, ha sido el vencedor con un tiempo de 1 h. 10 min. y 46 sgs., llegando a la línea de meta distanciado de sus más inmediatos perseguidores, el calandino Cherkaoui Eddouame, del Tragamillas de Alcañiz (1:11:33), y José Antonio Muro Supervía, atleta de Remolinos que luce la camiseta del Fertinor de Calatayud (1:13:01).


Amaya Monge Plaza, del Stadium Casablanca (205) y José Manuel Jiménez Fernández, del Club Triatlon Utebo

 En la clasificación general femenina ha ocupado la primera posición la atleta del Stadium Casablanca Amaya Monge Plaza (1:26:59), seguida de la alicantina Carmen Sala Ferrer, del Club Dorsal 19 de Pego, y de la barbastrense María Llorens Eizaguerri (1:29:00).


Todos los participantes pudieron disfrutar de un abundante y sabroso aperitivo popular.



Un año más, el Club Atletismo La Almunia, el Patronato Municipal de Deportes de La Almunia, la Federación Aragonesa de Atletismo y la Comarca de Valdejalón, organizadores de la IX Media Maratón de la Comarca de Valdejalón, con el apoyo de numerosos voluntarios y colaboradores, pueden estar satisfechos porque el intenso trabajo realizado ha sido recompensado con opiniones favorables de los participantes de la prueba. Un buen estímulo para comenzar a trabajar con ilusión en una nueva edición de la Media Maratón.
*
Ver la Clasificación General:
http://www.avaibooksports.com/uploads/docs/eventos/rol/464_998_94c9729e_doc.pdf

No hay comentarios: