24/9/13

21 Medio Maratón Ruta Vino del Somontano de Barbastro



El próximo día 28 de septiembre de 2013 se celebrará en Barbastro la 21º edición del Medio Maratón “Ruta Vino Somontano”. El Club de Atletismo Barbastro promueve este evento deportivo. Prueba en la que se celebrará el Campeonato de Aragón, incluyéndose en el calendario autonómico con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del comité territorial de jueces.

El horario de comienzo de la prueba será las 18,00 h. La salida se producirá desde la Avenida San José María Escrivá de Balaguer de Barbastro, lugar en el que estará situada también la meta.

Los atletas que pueden participar en la misma, siempre que sean mayores de 18 años, son los siguientes:

-Atletas con licencia Federada (FAA)

-Atletas sin licencia Federada

-Sólo podrán participar atletas extranjeros con ficha de la Federación Aragonesa de Atletismo, salvo las excepciones que recoge el reglamento de carreras de la RFEA en su artículo 3.4.


Tembién, el Club de Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro organiza la “X Milla Escolar Urbana Ciudad de Barbastro” en el marco de la celebración de la XXI edición del Medio Maratón “Ruta Vino Somontano”, el 28 de septiembre de 2013.

La inscripción se realizará exclusivamente a través de formulario en la página oficial del CLUB ATLETISMO BARBASTRO.
*
Más información:
 www.cabarbastro.com 

No hay comentarios: