7/5/11

II Carrera Popular de Alfamén

CARRERA RECOMENDADA POR
ARAGÓN Atletismo-Pedestrismo


Bajo la organización del Ayuntamiento de Alfamén y del CD Muel y con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes de Cariñena, se celebrará el próximo 8 de Mayo de 2011 la II CARRERA POPULAR DE ALFAMÉN que regirá el siguiente reglamento:


Artículo 1º.- Esta prueba dará comienzo con puntualidad a las 10.00 horas en un circuito urbano por la C/ Salvador Allende y colindantes, de acuerdo con el siguiente programa y categorías:


Artículo 2º.- Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculina y femenina, veterano masculino y veterano femenina, recibirán como obsequio productos de Alfamén. Todos los participantes recibirán una bolsa que incluirá una camiseta técnica y avituallamiento que incluirá bocadillo de ternasco de Aragón, bollería, fruta, bebida y diversos regalos (gorros, libretas, etc).

Artículo 3º.- Podrán participar en las pruebas todos aquellos atletas que lo deseen, no es obligatorio el estar federado, siendo obligatorio participar en la categoría correspondiente por edad, con arreglo a las edades y distancias que estén programadas y acreditándose si así se solicitara.
Artículo 4º.- Las inscripciones se realizarán hasta el día 5 de mayo a través del correo electrónico en la dirección alfamen@dpz.es o a través del tel: 976-626001. También se admitirán inscripciones 30’ antes del comienzo de la prueba. Los dorsales se recogerán 30’ antes de la carrera.
Artículo 5º.- Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes que posee la organización, incluyendo asistencia sanitaria con ambulancia y médico.

Artículo 6º.- La II Carrera Popular de Alfamén sólo será suspendida por causas de fuerza mayor y por decisión de la organización de la competición. Igualmente podrán agruparse las salidas de categorías afines, si así es considerado por la organización.

Artículo 7º.- Todos aquellos aspectos no previstos en el presente reglamento serán resueltos por los organizadores y puestos en conocimiento el día de la prueba. Asimismo, La participación en la II Carrera Popular de Alfamén implica a los participantes la aceptación del presente reglamento.

Artículo 8º.- La organización dispondrá de duchas y baños para los atletas que lo deseen. La entrega de premios dará comienzo terminada la última prueba.

Todos aquellos aficionados, participantes o no serán invitados a un almuerzo con huevos fritos y bebida gratis a partir de las 8:30 horas de la mañana.

*

No hay comentarios: