2/2/09

David Coulthard en la sexta edición de Motor Show Festival

El piloto David Coulthard ha sido la gran estrella internacional de esta edición de Motor Show Festival. Participó en la inauguración del certamen y fue el encargado de impartir la quinta edición del Master de Campeones. El escocés, acompañado por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel el consejero delegado de la Ciudad del Motor de Alcañiz, Antonio Gasión, y otras personalidades relacionadas con el mundo del motor en Aragón, visitó todos los rincones de MSF 2009.

Fernando Alonso también estuvo en Motor Show Festival; junto a él todas las estrellas de la F1.


Lo más interesante, para muchos, ha sido la exposición de los monoplazas míticos de Fórmula 1 que han sido conducidos por los mejores pilotos del automovilismo mundial.

Los aficionados al mundo del motor pudieron contemplar los modelos históricos de coches de carreras que en su día guiaron pilotos de la talla de Michael Schumacher, Damon Hill, Emerson Fittipaldi o Ayrton Sena.





También exposición de clásicos.



Y para los nostálgicos.




Santi Porteiro vence en la Carrera de Campeones de Motor Show Festival. Los mejores pilotos, campeones de diversas disciplinas, lucharon por conseguir el triunfo en el "autodrome", y tras una reñida competición los resultados fueron los siguientes:

1º Santi Porteiro
2º Javier Villa
3º Felix Porteiro




Fotos: C. García
*

No hay comentarios: