15/2/09

Buena organización y gran éxito en el "X Cross del Bajo Cinca" y "Campeonato Provincial de Campo a Través" celebrado en Ballobar

Las gentes de Ballobar se volcaron en la organización del "X Cross del Bajo Cinca" y "Campeonato Provincial de Campo a Través", correspondiente a los "XXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón", celebrado el 14 de febrero de 2009 en el magnífico circuito "Parque de la Sierra" de Ballobar.

La prueba estuvo organizada por el Ayuntamiento de Ballobar, el Servicio Comarcal de Deportes del Bajo Cinca y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón. Colaboraron Cruz Roja y Cai.

Javier Foncillas en la secretaría técnica realizando las incripciones de los atletas. Posteriormente informó de todo lo acontecido en su crónica del Diario del Altoaragón.

José Antonio Andreu y otros miembros de la Federación de Atletismo y jueces, en lo preparativos previos al cross.

El ambiente se caldeó en las primeras horas de la mañana a base de bocadillos de longaniza que los vecinos de Ballobar prepararon para todos los asistentes.

La prueba se disputó con una perfecta organización y gran éxito de participación, en un día agradable y en un escenario incomparable, el circuito "Parque de la Sierra".






Fotos: C. García
*

No hay comentarios: