3/2/09

4ª Carrera del Ebro, 15 de marzo de 2009

.
IV Carrera del Ebro
Bicentenerio de los Sitios de Zaragoza
Zaragoza, 15 de Marzo de 2009
***
La Brigada de Caballería “Castillejos” nº II (PAVÍA nº 4), Asociación de Naciones Unidas en España (ANUE) y la Comisión Española de la UNESCO organizan esta carrera, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.

Los participantes de todas las categorías recorrerán 18,350 kilómetros por los espectaculares y emblemáticos paisajes y ecosistemas de Zaragoza (La Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, el Escarpe y la Ribera del Río Ebro) por caminos, sendas y barrancos.

Este año se encuadra nuevamente dentro de los actos de conmemoración del Bicentenario de los Sitios de Zaragoza, en la que podremos encontrar gran cantidad de actividades al mismo tiempo que congresos, conferencias, exposiciones, rutas guiadas, música, etcétera.

La inscripción de la Carrera del Ebro, de 10 €, es solidaria y su importe irá dirigido íntegramente a proyectos de Cooperación Deportivo-Solidarios que ANUE-Aragón y la Comisión Española de la UNESCO desarrollan en diversas zonas del mundo (Líbano, Malí, Togo, Macedonia, etcétera).
*

No hay comentarios: