21/10/13

Carrera de Montaña II Turrón Skyrace Pico del Águila


TURRÓN SKYRACE Pico del Águila
Cronoescalada con un fin solidario, recaudar fondos y alimentos para el Banco de Alimentos de Huesca.
Arguis, 21 de diciembre de 2013

El 21 de diciembre se celebra el II Turrón Skyrace Pico del Águila, donde deporte y solidaridad van de la mano. Actividad deportivo-solidaria con un fin concreto, aportar alimentos y fondos para el Banco de Alimentos de Huesca, entidad social que abastece a comedores sociales de la provincia de Huesca.

Además de donar 3 euros por inscrito, Tempo Finito entregará al Banco de Alimentos el peso de los ganadores absolutos en alimentos no perecederos y se establecerá un punto de recogida de alimentos para depositar las aportaciones que cada participante desee.

Tienes tres modalidades de participación: Puedes participar como “Competidor”, como “Andarín” o con el “Dorsal Cero”.
  • La categoría Andarín es una modalidad No Competitiva, la salida se realiza en masa 30 minutos antes que los competidores.
  • El “Dorsal Cero” se ha establecido para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con el Banco de Alimentos.
La carrera se realiza en el embalse de Arguis, a los pies del puerto de Monrepós, en la provincia de Huesca. La antigua Hospedería de Arguis es el punto de ubicación de la secretaría y la zona de inscripción. A 15 km de Huesca, 53 km de Jaca y 93 km de Zaragoza.

En ese mismo punto se ubica el parking de la prueba. Puedes ver la ubicación de la salida en el mapa de la parte superior.
*
Más información:
http://tempofinito.com/eventos/turron-skyrace-pico-del-aguila/

No hay comentarios: