2/10/13

III Subida a la Torre del Agua en Nuez de Ebro


3ª CARRERA POPULAR  “SUBIDA A LA TORRE DEL AGUA”

1.   La 3ª Carrera Popular “Subida a la Torre del Agua” se celebrará el  viernes 4 de octubre  a partir de las 18:00 horas para las carreras infantiles y a partir de las 19:30 horas para la absoluta. La carrera se disputará en el circuito urbano preparado para la misma y que discurre por la manzana del ayuntamiento y la Avd. de Zaragoza.
2.   Las inscripciones se realizarán treinta minutos antes el día de la prueba en la zona de salida (plaza del España) ; la organización aconseja que los participantes deberán ir correctamente equipados para el evento. Los dorsales se recogerán en la línea de salida.
3.   La organización se reserva el derecho de suspender o trasladar la prueba por cualquier circunstancia.
4.   Un corredor puede ser descalificado y perder toda opción a premio si no realiza el recorrido completo, entra en meta sin dorsal, no lo lleva visible durante la carrera o incumple alguna de las normas de la organización.
5.   La organización declina toda responsabilidad de los daños de cualquier participante que esta prueba pueda causar o causarse en ella.
6.   Se premiará a los primeros/as clasificados/as en todas las categorías según la siguiente tabla (los premios no son acumulables):
  • Chupetines: Medalla para todos.
  • Pitufos: Medalla para todos y trofeo para el primer clasificado.
  • Benjamines: Medalla para todos y trofeo para el primer clasificado.
  • Alevines: Medalla para todos y trofeo para el primer clasificado.
  • Infantiles: Medalla para todos Invitación especial cena para equipo ganador.
  • Cadetes: Medalla para todos Invitación especial cena para equipo ganador.
  • Junior: Trofeo para el primer clasificado y obsequio para los 3 primeros.
  • Senior: Trofeo para el primer clasificado y obsequio para los 3 primeros.
  • Veteranos: Trofeo para el primer clasificado y obsequio para los 3 primeros.
  • Locales: Botella de cava para los 5 primeros atletas locales.
7.  Todos los participantes recibirán una bolsita de avituallamiento en las categorías de adulto y se obsequiará a todos los participantes (mayores de 18 años) con una botella de vino.
8.   Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento.
9.   Aquellos aspectos no previstos en el presente reglamento, serán resueltos por los Organizadores y puestos en conocimiento el día de la prueba.
10.  Se establecen las siguientes categorías y distancias:
  • Chupetines Masc. y Fem: nacidos hasta el 2009. Aprox. 50m.
  • Pitufos Mas. y Fem.: nacidos entre 2008 y 2007. Aprox. 100 m.
  • Benjamines Mas. y Fem.: nacidos entre 2006 y 2005. Aprox. 200 m.
  • Alevines Mas. y Fem.: nacidos entre 2004 y 2003. Aprox. 300 m.
  • Infantiles Mas. y Fem.: nacidos entre 2001 y 2002, relevos equipos.
  • Cadetes Mas. y Fem.: nacidos entre 2000 y 1998, relevos equipos.
  • Junior Mas y Fem; nacidos entre 1995 y 1997 Aprox 1800 m.
  • Senior Mas y Fem nacidos entre 1994 y 1973. Aprox. 1800 m.
  • Veteranos nacidos hasta 1972. Aprox 1800 m.
*

No hay comentarios: