3ª CARRERA POPULAR “SUBIDA A LA TORRE DEL AGUA”
1.
La 3ª Carrera Popular “Subida a la Torre del
Agua” se celebrará el viernes
4 de octubre a partir de las 18:00 horas
para las carreras infantiles y a partir de las 19:30 horas para la absoluta.
La carrera se disputará en el circuito urbano preparado para la misma y que
discurre por la manzana del ayuntamiento y la Avd. de Zaragoza.
2.
Las inscripciones se realizarán treinta minutos antes el día de la prueba en la zona de salida (plaza del España) ; la organización
aconseja que los participantes deberán ir correctamente equipados para el
evento. Los dorsales se recogerán en la línea de salida.
3.
La organización se reserva el derecho de
suspender o trasladar la prueba por cualquier circunstancia.
4.
Un corredor puede ser descalificado y
perder toda opción a premio si no realiza el recorrido completo, entra en meta
sin dorsal, no lo lleva visible durante la carrera o incumple alguna de las
normas de la organización.
5.
La organización declina toda
responsabilidad de los daños de cualquier participante que esta prueba pueda
causar o causarse en ella.
6.
Se premiará a los primeros/as clasificados/as en todas
las categorías según la siguiente tabla (los premios no son
acumulables):
- Chupetines: Medalla para todos.
- Pitufos: Medalla para todos y trofeo para el primer clasificado.
- Benjamines: Medalla para todos y trofeo para el primer clasificado.
- Alevines: Medalla para todos y trofeo para el primer clasificado.
- Infantiles: Medalla para todos Invitación especial cena para equipo ganador.
- Cadetes: Medalla para todos Invitación especial cena para equipo ganador.
- Junior: Trofeo para el primer clasificado y obsequio para los 3 primeros.
- Senior: Trofeo para el primer clasificado y obsequio para los 3 primeros.
- Veteranos: Trofeo para el primer clasificado y obsequio para los 3 primeros.
- Locales: Botella de cava para los 5 primeros atletas locales.
7. Todos los participantes
recibirán una bolsita de avituallamiento en las categorías de adulto y se
obsequiará a todos los participantes (mayores de 18 años) con una botella de
vino.
8.
Todos los participantes, por
el hecho de inscribirse, aceptan
el presente reglamento.
9.
Aquellos aspectos no previstos
en el presente reglamento, serán resueltos por los Organizadores y puestos en
conocimiento el día de la prueba.
10. Se establecen las siguientes
categorías y distancias:
- Chupetines Masc. y Fem: nacidos hasta el 2009. Aprox. 50m.
- Pitufos Mas. y Fem.: nacidos entre 2008 y 2007. Aprox. 100 m.
- Benjamines Mas. y Fem.: nacidos entre 2006 y 2005. Aprox. 200 m.
- Alevines Mas. y Fem.: nacidos entre 2004 y 2003. Aprox. 300 m.
- Infantiles Mas. y Fem.: nacidos entre 2001 y 2002, relevos equipos.
- Cadetes Mas. y Fem.: nacidos entre 2000 y 1998, relevos equipos.
- Junior Mas y Fem; nacidos entre 1995 y 1997 Aprox 1800 m.
- Senior Mas y Fem nacidos entre 1994 y 1973. Aprox. 1800 m.
- Veteranos nacidos hasta 1972. Aprox 1800 m.
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