1/4/09

IV Marcha Senderista por Valdejalón

IV Marcha Senderista por Valdejalón
La Almunia de Doña Godina
4 de abril de 2009
*
REGLAMENTO
Artículo 1º.– La Consejería de Turismo y Medio Ambiente de la Comarca de Valdejalón organiza la IV Marcha Senderista de Valdejalón ".
Artículo 2º.– La marcha senderista se realizará el 4 de abril de 2009.
Artículo 3º.- Los dorsales y la bolsa del corredor se entregarán a partir de las 6 h. de la mañana en el Pabellón polideportivo de La Almunia de Doña Godina.
Artículo 4º.– Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Comarca de Valdejalón o desde la web www.valdejalon.es . En cualquiera de los casos es necesario entregar el recibo de la cuota de inscripción (12 €) en la Comarca de Valdejalón o mediante fax al nº 976811807 . La cuenta de la CAI en la que hay que ingresar dicha cuota es la nº 2086 0244 76 0700015192. El plazo de inscripción termina el 20 de marzo de 2009
Artículo 5º.– A esta marcha pude inscribirse toda aquella persona que lo desee pero en el caso de que el inscrito sea menor de 18 años y no vaya acompañado por un adulto, el menor deberá ser autorizado con la firma de su padre, madre o tutor en el apartado correspondiente del boletín y caso de ser menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto responsable.
Artículo 6º.– El marcha consta de dos recorridos, el largo posee una longitud de 30,50 km con un desnivel positivo acumulado de 829 mts y con una distancia de subida de 14,51 km y de bajada de 15.81 km. El recorrido posee vistas y parajes de increíble belleza.
Artículo 7º.– El recorrido dispondrá de 4 avituallamientos sólidos y líquidos. En el tercer avituallamiento existirá un control de paso. Todos aquellas personas que deseen abandonar la prueba deberán comunicarlo a la organización. Habrá voluntarios de la organización a lo largo del recorrido. Al final de la marcha la organización ofrecerá una comida a todos los participantes.
Artículo 8º.- Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba, estarán cubiertos por el seguro correspondiente y la prueba dispone de asistencia médica necesaria.
Artículo 9º.- La andada no será suspendida por las inclemencias metereológicas. En caso extremo lo decidirá la organización.
Artículo 10º.- Esta andada está incluida en el calendario de andadas de la Federación Aragonesa de Montaña
*

No hay comentarios: