9/8/17

La Carrera Pedestre de San Lorenzo vive su final más polémico y disputado con Said Ait Addi y Víctor Puyuelo compartiendo el triunfo

Foto: Radio Huesca

FUENTE: RADIO HUESCA

No fue fácil solucionar para la organización del Club Atletismo Huesca quién era el ganador de esta decimonovena edición puesto que un mal entendido llevó al atleta Said Ait Addi a pensar que era la vuelta final y se paró al pasar la línea de meta cuando Víctor Puyuelo siguió al entender que todavía queda una para concluir la prueba. Después del desconcierto y, buscando una solución a una prueba que no deja de ser festiva, se decidió que ambos se alzaran con el honor de ganadores de esta XIX Carrera Pedestre de San Lorenzo.

Por detrás quedaron El Hatimi y Alberto Puyuelo y en féminas la primera fue Beatriz Martínez, segunda la oscense Silvia Ferrer, y tercera Ana Laura Buero.

Fue una carrera muy disputada y donde Víctor Puyuelo le dio mucha guerra a Said Ait Addi, ganador de las últimas cuatro ediciones. Justamente Puyuelo merecía el honor de la victoria demostrando el gran momento de forma por el que atraviesa.

Se desarrolló en un recorrido de 9.000 metros en los Porches de Galicia y Calle Zaragoza al que los participantes dieron 45 vueltas.

Este año se rindió homenaje al Centro Atlético Sobrarbe y al atleta invidente Jan Pedraza en los prolegómenos de la prueba que contó, como es habitual, con una gran animación en esta jornada previa al comienzo de las fiestas de San Lorenzo.

El apoyo de varias empresas y el patrocinio de Bantierra hacían posible poder mantener el nivel y la calidad de esta prueba que repartió primas en metálico para los atletas ganadores y para el resto durante el desarrollo de la prueba.

Los ganadores (en este caso lo hicieron Beatriz Martínez y Said Ait Addi ya que no se había decidido todavía el vencedor) acabaron bailando la tradicional jota con la que se cierra las carreras del Pollo. Con la animación de Gaiters de la Tierra Plana y de Celedonio García en el micrófono, la prueba volvía a ser todo un éxito, a pesar del polémico final.

Leer la noticia completa en: 
http://www.radiohuesca.com/noticia/590403/La-Carrera-Pedestre-de-San-Lorenzo-vive-su-final-mas-polemico-y-disputado-con-Said-Ait-Addi-y-Victor-Puyuelo-compartiendo-el-triunfo
*

No hay comentarios: