Pocas veces una imagen dice tanto como la que tomamos de la web de Mariajo, atleta especialista en la prueba de marcha atlética, que participó en la Olimpiada de Pekín representando al atletismo español.
Se mire como se mire, la aplastante realidad física y plástica del "nido", del fabuloso estadio olímpico, nos traslada, necesariamente, a un viejo sueño de nuestra campeona hecho realidad... ¡PEKIN 2008!
Hace ya un tiempo que los acontecimientos, traducidos en continuadas lesiones, no ha sido muy favorables para Mariajo Poves. Hay que pasar página y quedarse con los buenos momentos, que los ha habido y muy agradables.
Una nueva temporada comienza, se están dando los primeros pasos para un perfecto acondicionamiento físico, la temporada va a ser larga e intensa, y Mariajo sabe hacer bien su trabajo. No hay duda de que nuestra campeona está en continua progresión ..., hay que confiar en ella..., seguro que no nosdefraudará, ¡¡¡ nunca lo hahecho !!! Una vez más, Mariajo, siente la necesidad de dar las gracias. Hablo de amigos, de familiares, de personas a las que quiere, desentimientos y sensaciones que han sido cuanto menos a flor de piel. Sin duda alguna y con ayuda de un zoom, podríamos visualizar su figura en esta hermosa fotografía, mostrando un rostro marcado por muchas de esas vivencias indescriptibles por las que pasó, en un día memorable e histórico. Todos sus seres queridos estuvieron en su mente, marcharon con ella en aquel histórico día y para ellos va dedicada esta bella imagen.
¡¡¡ A POR LA NUEVA TEMPORADA, CAMPEONA !!!
Web de María José Poves
No hay comentarios:
Publicar un comentario