2/5/07

2ª Carrera del Ebro, Cívico-Militar, III Centenario RCLAC "Numancia" Nº 9

I Campeonato de Aragón de Carreras de Montaña
Zaragoza, 18 de marzo de 2007
.
La Brigada de Caballería “Castillejos” nº II (RCLAC “Numancia” nº 9), la Asociación de Naciones Unidas en España y Comisión Española de la UNESCO organizaron el 18 de marzo de 2007, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, la 2ª CARRERA DEL EBRO. La distancia que los atletas han recorrido ha sido de 18.400 metros no homologados, con un desnivel acumulado aproximado de 600 m. y un desnivel positivo de 300 m.

Desde el inicio de la prueba José Antonio Casajús intentó poner metros de por medio. Se escapó en los primeros kilómetros, aunque posteriormente Hicham Lamalem y Francisco Mariño consiguieron darle caza. Finalmente, Casajús impuso su ley, acabando brillante vencedor en la línea de meta.















Con un despliegue organizativo impresionante y perfectamente señalizado, los atletas han atravesado los ecosistemas emblemáticos de Zaragoza (La Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, el Escarpe y la Ribera del Río Ebro) por caminos, sendas y barrancos.
























.



La salida y llegada se ha efectuado en las Pistas de Atletismo del ACTUR o Centro Aragonés del Deporte (CAD), junto al Centro Politécnico Superior.




















Primeros clasificados:
  1. José Antonio Casajús Cabrejas
  2. Hicham Lamalem
  3. Elhabib Bouali4º Francisco Javier Mariño Balaguer, 5º Sergio Supervía Pocino, 6º Joaquín Salvador Sánchez, 7º José Pallarés Colomina, 8º José Antonio De la Fuente Romero, 9º Luis Javier Alonso Ortega, 10º José Antonio Muro.
*

No hay comentarios: