26/12/14

XXIV San Silvestre Ciudad de Teruel 2014


El próximo día 31 de diciembre se celebrará en Teruel la XXIV edición de la San Silvestre “Ciudad de Teruel” prueba que se realiza sobre una distancia no homologada por la RFEA. El Ayuntamiento de Teruel a través del Servicio Municipal de Deportes con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo, organiza y promueve este evento deportivo, que se incluye en el calendario autonómico con la autorización de la FAA.

La prueba comenzará a las 19 horas y discurrirá por el siguiente itinerario al que habrá que completar 2 vueltas: salida de la Calle San Juan Bosco, Juez Villanueva, Barbastro, Plaza de la Constitución, Av. De Sanz Gadea, Av. De Ruiz Jarabo, Ronda de Toledo, Ronda del Parque y Calle San Juan Bosco con una distancia aproximada 3.600 m.

En la prueba podrán participar todos los atletas que lo deseen, habiendo una única categoría masculina y femenina. A los ganadores absolutos masculino y femenino se les hará entrega de una cesta navideña. Además al corredor/a más simpático/a se le hará entrega de un obsequio navideño.

Más información:
http://www.teruel.es/portalTeruel/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_4336_1.pdf
*
____________

No hay comentarios: