25/12/14

"La Filemona". 1ª San Silvestre de Albalate de Cinca


I SAN SILVESTRE
Albalate de Cinca Sabado 27 de Diciembre 2014

La empresa de deporte activo Agualate y el ayuntamiento de la localidad, con el apoyo de los establecimientos públicos de Albalate de Cinca, organizan el próximo sábado 27 de diciembre, una carrera popular para todas las categorías.
El horario del comienzo de la prueba sera a las 15:30 h. La salida y meta tendrán lugar el la Plaza Mayor y la prueba transcurrirá por las calles del “Casco Antiguo”. El orden de salida y las diferentes categorías serán las siguientes:
El ayuntamiento de Albalate de Cinca y los establecimientos públicos de la localidad confian en Agualate, una empresa joven que apuesta por las posibilidades de la comarca y que cree en sus vecinos. Juntos, están dispuestos a dar una alternativa de ocio y demostrar que el deporte, en sus diferentes vertientes: participante, animador, acompañante, espectador,... puede formar parte de la diversión y la fiesta, otra forma de convivir con familiares, amigos y vecinos. Por eso, invitan a que los participantes en la carrera vayan disfrazados, o aporten algún elementos divertido. Estamos hablando de un grupo organizador comprometido con dar ejemplo y servir de modelo a la juventud y conseguir que nuevos deportistas se inicien en la bella disciplina del atletismo. Está entre sus objetivos reconocer el esfuerzo y la dedicación de unos cuantos deportistas de la localidad y la comarca.

Todo participante, por el hecho de participar, ganará un camiseta técnica, de diseño, original con el nombre de Albalate,... a estrenar con su propio esfuerzo, que le ayudará a liberarse de algunos excesos navideños. Además, emtrará a formar parte de la historia, puesto que quedará su nombre inscrito en la 1ª San Silvestre de Albalate.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se deberan hacer de manera previa en el Ayuntamiento de Albalate o en la base de Agualate, también se podrán hacer a través de la web agualate.com o en la pagina de facebook de Agualate.

La inscripción a la prueba tiene un coste de 10 € por participante. La recogida de dorsales se realizará en la secretaria del circuito. Todos los atletas inscritos correctamente en la prueba tienen un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

No podrá competir ningún atleta no inscrito.

TROFEOS Y PREMIOS:

– Medallas individuales a los 3 primeros clasificados de cada categorías infantiles
– Trofeo para los ganadores en categoría absoluta
– Premio al disfraz más original
– Trofeo para el participante mas joven y más veterano
– Camisetas para los 50 primeros inscritos

MAS INFORMACIÓN:

Agualate Deporte y Aventura
C/ Delicias 25 Albalate de Cinca
974 46 80 74 660 35 33 11
deporteagualate@gmail.com
facebook/agualate
http://agualate.com/
*
_______________

No hay comentarios: