10/8/13

Subida a la Torre del Agua


SUBIDA A LA TORRE DEL AGUA - V ANIVERSARIO CLAUSURA EXPO

DESAFIO RUNNING

DIRIGIDO A: Corredores que quieran realizar la subida a la Torre del Agua a modo de “contrarreloj”. Habrá toma de tiempos mediante dorsal-chip para cronometraje de la prueba en modo contrarreloj con seguimiento de los resultados mediante monitor.

ITINERARIO: Salida desde la estatua “alma del Ebro” para acceder a través de la pasarela a la Torre del Agua para realizar la subida hasta el piso 23 donde esta la finalización de la carrera.

La bajada se realiza andando hasta la Plaza de la Torre del Agua.

ANDADA POPULAR

DIRIGIDO A: Todo el público el general, individual o colectivo, que quiera realizar una actividad física en la naturaleza, con una finalidad solidaria. El recorrido es suave y accesible, apropiado para todos: andarines, deportistas, grandes, peques, personas con movilidad reducida, sillas de ruedas, etc. Un paseo ideal para familias.

ITINERARIO: Andada Popular por el interior del Parque del Agua “Luis Buñuel”. El recorrido, de aproximadamente 5 km, comenzará en la Plaza de la Torre del Agua, bordeará el Campo de Golf continuando por el meandro en dirección al Alma del Ebro sita en la Plaza Lucas Miret para desde allí realizar la subida a la Torre del Agua, finalizando en el mismo lugar de salida.

Parque del Agua “Luis Buñuel”: son viales de tierra aplanada, 100% adaptado, sin desnivel y sin tráfico alguno.

Torre del Agua: camino con desnivel de subida, 100% adaptado. En la bajada se usa el mismo camino con desnivel de bajada en el que hay dos tramos de escaleras (las personas con sillas de ruedas o con poca movilidad tienen ascensor para evitar esos dos tramos).
*
Más información e inscripciones:
http://www.avaibooksports.com/inscripcion/informacion.php?id=1006

No hay comentarios: