10/8/13

Said Ait Addi gana la XV Carrera Pedestre San Lorenzo y bate el récord

La carrera se celebraba en los Porches de Galicia

Radio Huesca

Sensacional actuación del atleta marroquí que con un tiempo de 30’42” fue el claro ganador de esta edición. Desde 2008 no se había batido el récord que estaba en 31’47” en poder de Said El Wardi. Una gran carrera con numeroso público para cerrar los actos deportivos del prelaurentis. Organizada por el Club Atletismo Huesca contó con la participación de 30 atletas.

Se desarrolló en un recorrido de 9.000 metros en los Porches de Galicia y Calle Zaragoza al que los participantes dieron 40 vueltas y donde se entregaron diferentes primas.

En categoría masculina el triunfo era para Ait Addi por delante Marc Roig y de Sabhi. En féminas se imponía Noelia Bernad con un tiempo de 27’13”. Segunda fue María Llorens y tercera Susana Ochoa. Destacar que no pudo participar Víctor Puyuelo, ya que el jaqués arrastra una lesión, y también se retiró Silvia Ferrer por problemas físicos.

Noelia Bernad y Said Aitaddi con Antonio Gutiérrez

El ambiente festivo y el espectáculo deportivo fueron una vez más una buena combinación en el día previo a las fiestas de San Lorenzo. El apoyo de varias empresas y el patrocinio de Bantierra hacían posible poder mantener el nivel y la calidad de esta prueba.

Los dos ganadores acabaron bailando la tradicional jota con la que se cierra las carrera del Pollo. Con la animación de Gaiters de la Tierra Plana y de Celedonio García en el micrófono, la prueba volvía a ser todo un éxito.

Leer la noticia de Radio Huesca:
http://www.radiohuesca.com/noticia/497057/Said-Aitaddi-gana-la-XV-Carrera-Pedestre-San-Lorenzo-y-bate-el-record

No hay comentarios: