14/8/13

Más de 100 kilos de comida en la Carrera Solidaria de Torralba de Ribota

Preparados para la salida

El pasado domingo se celebró en la localidad de Torralba de Ribota la octava edición de esta prueba que un año mas batió todos los récords de participación; este año, además, la organización consiguió reunir más de cien kilos de comida gracias a los corredores y demás personas que se acercaron a la salida de la carrera.

En categoría absoluta tomaron la salida cincuenta corredores, algunos de ellos venidos desde pueblos cercanos a Soria, Calatayud y, sobre todo, de Zaragoza. También hubo una notable participación de corredores locales.


Miguel Casado llegando a meta

En categoría absoluta muy pronto David Colchero (Fertinor), Miguel Casado (AD195metros) y Álvaro Sánchez del Running Zgz. ponían tierra de por medio respecto a los corredores del Ferinor Javier Vera, Felix Molina. Llegando al final de la carrera en estos puestos.

En categoría femenina, Maria Llorens (C.A. Barbastro), Yolanda Pérez (AD 195 metros) y Beatriz llanos (ind) coparon el podium en este orden.

 A.D. 195 METROS. Sergio Soriano, David Vicente Gómez, Miguel Casado, Gonzalo Bernal, Yolanda Pérez, Sergio Langa, José Vicente Alaya

Primeras clasificadas de la categoría femenina

En total, casi cien atletas se dieron en esta carrera, que año a año se consolida como una de las mas bonitas de la época estival, batiendo récords de participación todos los años.

Desde la AD 195 metros y el Ayto. de Torralba agradecen la colaboracion de la gente tanto en participación como en recogida de alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos de Calatayud.
Sergio
AD 195 metros

(Crónica y fotos)
Ver clasificaciones:
http://ad195metros.blogspot.com.es/2013/08/viii-carrera-popular-torralba-de-ribota.html

No hay comentarios: