19/8/11

VII Milla Urbana Villa de Muel


 El AYUNTAMIENTO DE MUEL, con la colaboración de la Comarca de Cariñena, organiza la VII edición de la MILLA URBANA “VILLA DE MUEL”, prueba del calendario nacional de la RFEA. Para ello contará con la dirección técnica del Club Deportivo Muel y el control técnico del comité territorial de jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo, todo ello de acuerdo con el siguiente

REGLAMENTO

1.- La VII Milla Urbana “Villa de Muel” se celebrará el día 9 de Septiembre de 2011, a partir de las 19:00 horas, en la Avenida García Giménez de Muel, con arreglo al siguiente horario, categorías, edades y distancias:

2.- Podrán participar atletas nacionales y atletas extranjeros con arreglo a la normativa RFEA para las pruebas del Calendario Nacional. Solamente en la Milla Popular, que se disputará junto con la regional y la de veteranos, podrán participar corredores populares, (sin ficha federativa). La inscripción de cualquier atleta deberá ser aprobada por la Organización, a instancia de la dirección técnica. Si para cualquiera de las carreras hubiese más de 20 solicitudes de inscripción, la Organización podrá convocar más de una serie o seleccionar las que considere más apropiadas.
3.- Las solicitudes de INVITACIÓN para participar en las carreras absolutas nacionales deberán realizarse ante la dirección técnica por mail: cdmuel@hotmail.com o al teléfono 677425056.

4.- Las inscripciones para el resto de las pruebas se podrán realizar, personalmente o por teléfono en el Ayuntamiento de Muel - teléfono 976 140001, fax 976140404, e-mail: oficinas.muel@dpz.es o en Deportes Zénit, hasta el día 7 de Septiembre a las 14,00 horas.

5.- En la Milla popular / veteranos masculina y femenina se entregarán premios en metálico a los tres primeros clasificados, independientemente de la categoría a la que pertenezcan. Así mismo se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

6.- Los demás aspectos técnicos del Reglamento serán los habitualmente vigentes en las pruebas de ruta del calendario nacional. Cualquier circunstancia no prevista en el presente Reglamento será resuelta por el Juez Árbitro, con arreglo al reglamento en vigor de la IAAF y de la RFEA.

7.- La participación en la VII Milla Urbana “ Villa de Muel “ implica la aceptación del presente Reglamento, sin perjuicio de las acciones legales o de otro tipo que, por derecho, pudiera corresponder a Organización, participantes, o cualquier otra entidad vinculada al evento.

Más información:
www.muel.es
*

No hay comentarios: