31/8/11

Carrera Pedestre Ruta Jacobea del Ebro


1ª etapa: RINCÓN DE SOTO – ALFARO, Domingo 11 de septiembre de 2011
2ª etapa: ALFARO – RINCÓN DE SOTO, Domingo 25 de septiembre de 2011

BASES:
 
1ª El Club Deportivo Inferno, en colaboración con los Ayuntamientos de Alfaro y de Rincón de Soto, organiza esta competición que tendrá lugar en dos etapas, los días 11 y 25 de septiembre de 2011, sobre una distancia de 12 kilómetros (no homologados), que discurre por el Camino Jacobeo del Ebro, con tramos en tierra y en asfalto.

2ª La salida de la prueba, para ambas etapas, se dará a las 11 h. 30 de la mañana, desde la Plaza del Ayuntamiento de Rincón de Soto el día 11 de septiembre y desde la Plaza de España de Alfaro el día 25 de septiembre.

3ª INSCRIPCIONES

La inscripción será gratuita para ambas etapas, debiendo formalizar una inscripción individualizada para cada una de ellas.

Por intenet: hasta el viernes previo a la prueba, rellenando el formulario de inscripción en las siguientes direcciones:
  • http://www.alfaro.es
  • http://www.rincondesoto.org/
Las inscripciones vía internet tienen asegurado la BOLSA DEL CORREDOR.

Se admitirán también inscripciones en la salida el mismo día de la prueba, de 9h00 a 10h00 de la mañana.

DORSALES: se recogerán el día de lo prueba, en lo salida, a partir de las 9h00.

4ª La prueba no será suspendida por causas atmosféricas. En caso extremo la ORGANIZACIÓN decidirá.

5ª Para poder participar en la prueba será necesario tener 16 años cumplidos.

6ª La organización declina toda responsabilidad por daños, perjuicios o lesiones que los participantes se puedan ocasionar a sí mismos o a otras personas.

7ª Existirá un punto de avituallamiento a mitad el recorrido y un servicio médico y de ambulancia a lo largo de las pruebas.

8ª La organización dispone de un servicio de autobuses gratuito a disposición de los participantes entre la meta y la salida.

9ª Horario de autobuses: desde las 9h30 y al finalizar la entrega de premios (13h30 aproximadamente).

10ª Existirá servicio de duchas para los corredores al final de la prueba.

11ª Se entregará, como obsequio, una bolsa del corredor a cada participante que termine cualquiera de las etapas, con productos típicos de la comarca.

12ª La entrega de premios se realizará en ambas etapas a las 13h00 en la línea de meta; de no estar presente el atleta premiado en el momento de la entrega, éste quedará desierto.

13ª Las reclamaciones se efectuarán verbalmente ante la ORGANIZACIÓN hasta 30 minutos después de haberse dado a conocer lo clasificación. Lo decisión será irrevocable.

14ª La organización se reserva el derecho de modificar cualquier punto del presente reglamento, total o parcialmente, así como aspectos como horarios, fechas, etc.

15ª Se disputarán carreras infantiles en la localidad de llegada de las dos etapas.

16ª Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan este reglamento.

CATEGORÍAS Y PREMIOS

Absoluta Masculina (para cada etapa)

1.º Trofeo + lote
2.º Trofeo + lote
3.º Trofeo + lote

Absoluta Femenina (para cada etapa)

1.º Trofeo + lote
2.º Trofeo + lote
3.º Trofeo + lote

Trofeo al mejor alfareño.

Trofeo al mejor rinconero.

Más información: en los teléfonos 941 180 032 y 941 160 013
*

No hay comentarios: