12/8/11

IV Cross Popular Villa de Biescas

 IV CROSS POPULAR VILLA DE BIESCAS
15 de agosto de 2011
Fiestas Patronales de Biescas

Organizado por el Ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de TRANGOWORLD, RUNNING ZARAGOZA, JORRI-INTERSPORT, y varias empresas de la localidad.

Recorrido mixto de tierra y asfalto, de 6 km. Dos vueltas a un recorrido con salida y meta en la Plaza Ayuntamiento. La prueba dará comienzo a las 19 horas, la inscripcion es gratuita para todos los participantes a partir de 16 años, se podrá realizar hasta media hora antes en la zona de meta.

Los/as vencedores/as de la prueba tendrán trofeos y regalos, se dará una bolsa del corredor y habrá un sorteo de material deportivo asi como diversos regalos ofrecidos por empresas de la localidad.

Se espera repetir la participación de los años anteriores con los mejores atletas de la zona y de provincias limitrofes, y ofrecer un espectáculo deportivo en estas fechas en las que la afluencia de visitantes, coincidiendo con estas fechas es muy alta.

El año pasado, el atleta afincado en Jaca, Luis Alberto Hernando, Campeón de España de Carreras por Montaña 2011, fue el vencedor, por delante de Yassine Abatorab y del campeón de Aragón de Triatlon, Juan Millán.
*

No hay comentarios: