21/6/11

III Subida a San Cristóbal en Munébrega

REGLAMENTO

1. El próximo 9 de Julio de 2011, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad de Munébrega en honor a “San Cristóbal”, la Asociación deportiva Munébrega, Excmo. Ayuntamiento de la localidad y Grupociempies organizan la “III Subida a San Cristóbal”.

2. La prueba dará comienzo para las categorías inferiores a las 10.00 h con salida en el pabellón y recorrerán las siguientes calles de la localidad: Tajadilla, paradero, Mesón, Rubio, Plaza de los toros, marcas, perrillos, para terminar de nuevo en el pabellón, sobre una distancia aproximada de 800 metros.

3. Las categorías de la prueba serán las siguientes:

El circuito para la Categoría Absoluta será el siguiente: Salida del pabellón, siguiendo por las calles Tajadilla, callejones, plaza de los toros, calle nueva, camino Calatayud para enlazar con el camino de subida a la ermita de San Cristóbal, para una vez llegados comenzar la bajada en dirección a la Virgen del Mar y de la Cuesta, pasando por el cementerio, y terminando en el pabellón.

4. La inscripción a la prueba para los menores de 16 años será gratuita. Para el resto será de 5 €. Dicha inscripción se abonará a la entrega del dorsal antes de la salida. Rogamos que la inscripciones estén realizadas antes del día 9, día de las carreras para agilizar el evento. No obstante se permitirá la inscripción el mismo día de la prueba hasta las 10.00 h.

5. Los dorsales se recogerán en la salida a partir de las 8.30 de la mañana del mismo día de la prueba. En el pabellón Polideportivo situado en la carretera de Ateca 6. La organización de la prueba recomiendan a todos/as los participantes hacerse una revisión medica o prueba de esfuerzo sobre todo para aquellos que no hayan corrido alguna prueba similar o bien lleven mucho tiempo sin hacer ejercicio físico.

7. La organización no se hace responsable de todas las personas que incumplan el punto anterior

8. La organización se reserva el derecho a modificar el horario o el recorrido si se considera oportuno, ya sea por causas propias o ajenas, eximiéndose de los posibles daños físicos o morales que puedan sufrir los corredores en el transcurso de la prueba como consecuencia de esta.

9. Participar en la prueba significa aceptar el presente reglamento en su totalidad por parte de todos los/as participantes.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán hacerse por alguno de los siguientes métodos:
  • Por teléfono: llamando al número 691059545 / 976895003
  • Por correo electrónico: subidaasancristobal@munebrega.net
  •  En tienda DECATHLON CALATAYUD. Hasta el viernes día 8 de Julio
  •  En Internet: www.munebrega.net tienen más información de la prueba.
PREMIOS
  • La organización obsequiará a todos los participantes con una camiseta conmemorativa de la carrera y una bolsa con productos típicos de la localidad.
  • En escolares tendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla para todos los participantes.
  • Categoría absoluta: Trofeo para los tres primeros clasificados/as masculino/femenino.
  • Categoría +40 y +50: Trofeo para los tres primeros clasificados.
  • Atleta local masculino / femenino que termine la prueba en primer lugar.
  • Trofeo al corredor más veterano de la carrera
ADEMÁS….
  • Al finalizar la prueba habrá sorteo de regalos y obsequios para todos los participantes a la misma. Además se servirá un aperitivo para todos los participantes y acompañantes en el pabellón polideportivo al terminar la prueba.
  • El Grupo Ciempiés realizará actividades infantiles para todos los niños que se acerquen al pabellón polideportivo al terminar la carrera.
  • Además la entrada a las piscinas será gratuita para los participantes y demás acompañantes mostrando el dorsal a la entrada de las instalaciones.
  • En la salida se instalará una urna para recaudar dinero por los dalmificados en el terremoto de Lorca, se les hará llegar a traves de Cruz Roja. Además 1€ de la inscripción de cada corredor, irá destinado también para ellos.

No hay comentarios: