14/6/11

I Carrera Popular de Montaña "Cabezo San Borombón", en Muel

CARRERA RECOMENDADA POR
ARAGÓN Atletismo-Pedestrismo
.

Bajo la organización del CD Muel, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Muel, el club de montaña “La Galocha” y la asociación de mujeres “Alfar” se celebrará el próximo día 19 de junio de 2011 la I CARRERA POPULAR DE MONTAÑA “CABEZO SAN BOROMBÓN” para la que regirá el siguiente REGLAMENTO:

Artículo 1º.- Esta Prueba se desarrollará a partir de las 9:30 horas en un circuito de 18 km., con un nivel positivo de 441 m, que discurre por los términos municipales de Muel y Mezalocha, con salida en las piscinas municipales de Muel (439 m.) bajando al río Huerva en su tramo urbano (396 m.), ascendiendo y descendiendo al cabezo “San Borombón” (625 m.) por senda, subiendo a la plana de Jaulín (648 m.) por camino agrícola, para descender campo a través al río Huerva, desde por sendero se llegará al pueblo de Muel, acabando nuevamente en las piscinas municipales. (La distancia puede variar, dependiendo del trazado que siga cada corredor en el descenso, campo a través, de la plana de Jaulín hasta el camino de Mezalocha)
Artículo 2º.- Premios:
  • Trofeo y productos de Muel a los tres primeros clasificados en todas las categorías masculina y femenina.
  • Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor con camiseta técnica de la prueba y avituallamiento tanto en carrera (Km. 5.75 – Km. 9 – Km. 12.3 – Km. 15.4) como al finalizar la misma.
Artículo 3º.- Categorías:
  • Absoluta masculina.
  • Absoluta femenina.
  • Veteranos A: 35 – 44 años.
  • Veteranos B: + 45 años.
  • Veteranas: + 35 años.
Artículo 4º.- Podrán participar en las pruebas todos aquellos atletas que lo deseen, no es obligatorio estar federado.
Artículo 5º.- Las inscripciones se realizarán hasta el día 17 de junio a las 14 horas a través del correo electrónico en la dirección atletismomuel@hotmail.com indicando nombre y apellidos y fecha de nacimiento o llamando a los teléfonos 677425956 - 606208568 e ingresando la cantidad de 6 € en el número de cuenta 2086 0214 5833 00069018, con un límite de 200 corredores.
Los dorsales se recogerán en las piscinas municipales a partir de las 8:30 horas.
Podrá inscribirse en la prueba una hora antes del comienzo abonando la cantidad de 6 € a la recogida del dorsal si no se completa el número de 200 corredores.
Artículo 6º.- Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil.
La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar actividad física.
Artículo 7º.- La I Carrera Popular de Montaña “Cabezo San Borombón”, sólo será suspendida por inclemencias atmosféricas extremas, pudiéndose variar el circuito en caso de alguna contingencia y por decisión de la organización de la competición.
Artículo 8º.- Todos aquellos aspectos no previstos en el presente reglamento, serán resueltos por los Organizadores y puestos en conocimiento el día de la prueba.
Artículo 9º.- La participación en la I Carrera Popular de Montaña “Cabezo San Borombón” implica a los participantes la aceptación del presente reglamento.

Perfil de la carrera



Mapa de la carrera

*
MÁS INFORMACIÓN:
http://www.muel.es/?id=291
*

No hay comentarios: