7/11/10

IV Maratón Internacional de Zaragoza (1). Imágenes y resultados

Los etíopes Mesfine Melse y Halima Hassen vencedores del maratón en categoría masculina y femenina, respectivamente
*
958 atletas han completado los 42,195 kilómetros del IV Maratón Internacional Ciudad de Zaragoza, celebrado en la mañana del 7 de noviembre de 2010.

Mesfine Melse
*
Los etiòpes Mesfine Melse, en categoría masculina, y Halima Hassen, en la femenina, vencieron con rotundidad en el IV Maratón Internacional de Zaragoza-Gran Premio Ibercaja. Mesfine Melse relizó una marca de 2:20:19 y Halima Hassen 2:44:39.
.
Junto a Melse, las otras dos plazas del podio lo completaron sus compatriotas Girmay Ayane (2:23:02) y Ashebar Girma (2:27:16), y también la cuarta y la quinta plaza fueron para atletas etíopes, Tsegaye Haile y Cheru Tewodrose, respectivamente.
.
Halima Hassen
*
Hassen no tuvo ninguna oposición de sus rivales ya que la segunda clasificada, Susana Segovia, acabó a más de veintiún minutos. La etíope finalizó en decimocuarta posición de la clasificación absoluta.

José Antonio Casajús y José Antonio De la Fuente
*
Los mejores atletas españoles fueron los veteranos José Antonio Casajús, de Mallén, y el binefarense José Antonio De la Fuente, que ocuparon la sexta y séptima plaza, respectivamente. Casajús finalizó con un tiempo de 2:32:35.

Durante la celebración del Maratón también se disputó una prueba de cinco kilómetros en la que los vencedores fueron Miguel Allueva, en hombres, y María José Pueyo, en mujeres.

 
Fotografías de la IV Maratón Internacional de Zaragoza 2010

Fotos: C. García
*

No hay comentarios: