17/2/10

Manuel Casanova Larrayad nos ha dejado

HA FALLECIDO MANUEL CASANOVA LARRAYAD
15-2-2010
Reproducimos la nota de prensa del Club Scorpio

Esta mañana nos ha dejado MANUEL CASANOVA LARRAYAD, tras una enfermedad con la que ha estado luchando en los últimos meses.
.
Manolo Casanova, como era conocido por todos los amantes del deporte en general, ha sido santo y seña de la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón, donde encabezó la Jefatura de Servicio de Promoción del Deporte desde su misma creación.
.
Y si esencial ha sido su figura y capacidad de gestión en la evolución del indicado Servicio, al mismo nivel hemos de catalogar su importancia en el desarrollo de una parte esencial de la historia de nuestro Club; puesto que fue Manolo quien en los años 80, supo generar la ilusión y el amor por el mundo del atletismo y en especial por los colores del Scorpio 71 en un gran grupo de jóvenes de su localidad, Fuentes de Ebro, consiguiendo generar un grupo de verdaderos entusiastas que adquirió auténtica denominación de origen: "El Escorpión de Fuentes".
.
Gracias a su esfuerzo y compromiso con Scorpio 71 pudimos disfrutar de los saltos de Jorge Martínez, o de la garra sin límite de su hijo Manuel, Vicente Urmeneta, y tantos otros que hoy en día nos hacen revivir tan gratos momentos. Y sin olvidar que la saga de escorpiones de Fuentes que inició Manolo, y continuó su hijo, hoy en día se mantiene vigente por la vinculación de su nieta Marina, fiel integrante del equipo alevín escolar del Club.
.
Desde este blog compartimos el sentimiento de tristeza del Club Scorpio y de toda la familia atlética aragonesa, y también queremos transmitir nuestro más sincero recuerdo para Manolo, y el máximo carino para toda su familia.

No hay comentarios: