12/10/10

II Media Maratón Ciudad de Huesca 2010

II Media Maratón Ciudad de Huesca
Huesca, 17 de Octubre de 2010
*
La Fundación Alcoraz con el apoyo de Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca y la colaboración de la FAA, organiza el II Medio Maratón “Ciudad de Huesca” el domingo día 17 de
octubre de 2010 a partir de las 10:00 horas. La prueba está incluida en el calendario nacional y la distancia a recorrer será de 21.097 metros homologados por la RFEA con arreglo a la normativa vigente. El itinerario será urbano y de asfalto en su totalidad, teniendo la salida y la meta en el Palacio de Deportes de Huesca.
.Inscripción
Con 420 participantes en la anterior edición, este año el plazo de inscripción finalizará cuando se alcance la cifra de 600 inscritos y, en cualquier caso, a las 20:00 horas del viernes 15 de octubre.

.
También se podrán inscribir personalmente en Huesca, en las tiendas de deportes Intersport Huesca y Alto Rendimiento, y en Zaragoza en las tiendas de deportes Zenit y Running Zaragoza (Ricla, 2) abonando el importe de la inscripción.
*
Consulta el Regalmento:
(Inscripción, Premios, Circuito...)
http://www.fundacionalcoraz.es/actividades/maraton2/index.php
*

El importe de la inscripción será de 12 euros y se podrá realizar por fax en número 974 243 834 o por email enviando el boletín con los datos personales y adjuntando el resguardo del ingreso bancario a la dirección media@fundacionalcoraz.es.

No hay comentarios: