15/11/09

Rocío Sanjuán y Óscar Calero, vencedores absolutos del la 1ª Carrera Popular Villa de Muel

Éxito de participación y buena organización de la "1ª Carrera Popular Villa de Muel"

Óscar Calero, vencedor absoluto de la "1ª Carrera Popular Villa de Muel"
. Rocío Sanjuán Modrego, del Club Atletismo La Almunia, vencedora absotuta femenina

*

La participación ha superado ampliamente los dos centenares de atletas en una agradable jornada deportiva por las céntricas calles de la villa de Muel. Con una magnífica organización, el C.D. Muel y colaboradores se han volcado para que todos los participantes se lleven un grato recuerdo de la primera edición de la "Carrera Popular Villa de Muel", a la que auguramos un gran futuro.
.
El C.D. Muel ha contado con la colaboración de la Comarca de Cariñena, el Ayuntamiento de Muel, la CAI, Cruz Roja y numerosos voluntarios. Y el patrocinio de la correduría de seguros Víctor Cabetas.
.
Todos los participantes han recibido una mochila, camiseta y otros obsequios; los cinco primeros clasificados de las categorías, femenina y masculina, de Veteranos A y B, y Absoluta, han sido premiados con un lote de productos de la tierra, y los tres primeros/as de las demás categorías, los correspondientes trofeos.
.
Además... Todos los participantes y público asistente ha podido degustar la sabosa longaniza de Muel (para reponer fuerzas). Tampoco ha faltado fruta y el excelente vino de la tierra.
.
¡Ah!, y con inscripción gratuita. Muchos corredores lamentarán no haberse enterado antes, porque hubieran disfrutado de una agadable fiesta deportiva. Queda el consuelo de participar el próximo año.
*
Preparativos previos a las carreras
 .
Foto: Celedonio García
*

No hay comentarios: