11/11/09

1ª Carrera Popular Villa de Muel

I CARRERA POPULAR “VILLA DE MUEL”
Organiza el C.D. Muel con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Muel y del Servicio Comarcal de Deportes de Cariñena
Domingo 15 de Noviembre de 2009
Consulta el REGLAMENTO de la prueba:
http://www.muel.es/?id=118
*
El C.D. Muel organiza la 1ª Carrera Popular "Villa de Muel" por el casco antiguo del pueblo. El C.D. Muel se creó hace cuatro años, con sede en Muel, pero abierto a todos los pueblos de la comarca Campo de Cariñena. Surgió por la iniciativa de un grupo de personas a los que les gusta este deporte, y año a año ha ido creciendo el número de atletas y de socios, no sólo de Muel, sino de otros pueblos de la comarca. El presidente es Alfonso Mazas, el tesorero Carlos Gómez, Luis Pérez vocal y el entrenador Óscar Calero.
.
En la actualidad cuenta con 60 atletas de categorías escolares y 10 atletas de categoría senior y veteranos.
.
En la organización de la Carrera popular colabora la Comarca de Cariñena y el Ayuntamiento de Muel. Patrocina: Correduría de seguros Víctor Cabetas.
.
Se han inscrito 220 atletas de los pueblos de la comarca: Muel, Botorrita, Villanueva de Huerva, Alfamén, Paniza, Aguarón, Longares, Cariñena y Mezalocha. Y de otras localidades: Zaragoza, María de Huerva, La Almunia, Calatayud, Utebo... También de otras provincias: Teruel, Madrid y Valencia.
.
Premios: Seniors y Veteranos: Productos gastronómicos típicos de Muel (a los 5 primeros clasificados). En las demás categorías: Trofeo a los tres primeros clasificados. Y todos los participantes recibirán los siguientes obsequios: Mochila del corredor con camiseta y fantásticos regalos.
.
Al finalizar las pruebas habrá longanizada a todos los asistentes.
*

No hay comentarios: