9/6/15

4ª Marcha Senderista Comarca Campo de Cariñena 2015


La Comarca de Campo de Cariñena organiza la “4ª Marcha Senderista Comarca Campo de Cariñena”.

La marcha senderista de realizará el 14 de junio de 2015 con salida del complejo deportivo de Aguarón para llegar al pico Valdemadera y retornando al polideportivo de Aguarón.

Los dorsales se entregarán a partir de las 7 h. de la mañana en las piscinas de Aguarón. Ningún participante podrá comenzar la marcha antes de la SALIDA OFICIAL que se efectuará sobre las 8 h. de la mañana.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Comarca Campo de Cariñena, en el Ayuntamiento de tu localidad en horario de oficina o desde la web www.campodecarinena.org.


El plazo de inscripción será hasta el día 12 de Junio de 2015, a través de formulario de página web del 19 de mayo al 13 de Junio.

El límite de inscritos será de 300 personas.

A esta marcha puede inscribirse toda aquella persona que lo desee pero en el caso de que el inscrito sea menor de 18 años y no vaya acompañado por un adulto, el menor deberá ser autorizado con la firma de su padre, madre o tutor en el apartado correspondiente del boletín y caso de ser menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto responsable.

La marcha consta de 2 recorridos, el completo posee una longitud de 22 km y el medio de 17 km. El recorrido posee vistas y parajes de increíble belleza.

El recorrido dispondrá de 2-3 avituallamientos sólidos y líquidos, dependiendo de si se realiza la ruta completa o media.


Habrá voluntarios de la organización a lo largo del recorrido. Así mismo al finalizar la marcha el caminante deberá pasar por el control de llegada para comunicar su llegada.

Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba, estarán cubiertos por el seguro correspondiente y la prueba dispone de asistencia médica necesaria.

La andada no será suspendida por las inclemencias meteorológicas. En caso extremo lo decidirá la organización.

Esta andada está incluida en el calendario de andadas de la Federación Aragonesa de Montaña.

Teléfono de información: 630-659472

Más información:
http://www.campodecarinena.org/?q=node/45
*
*

No hay comentarios: