15/5/14

II 10 y 5,4 Km Ciudad de Tudela


El día 7 de junio de 2014 a las 22:00 con salida y llegada en la Plaza de los Fueros de Tudela se celebrara la segunda edición de los 10 km nocturnos Ciudad de Tudela y de la primera edición de los 5,5 km nocturnos Ciudad de Tudela.

Ambas pruebas se celebraran conjuntamente, habiendo distincion de dorsales por prueba.

Prueba de los 10 km nocturnos:

Trofeo a los tres Primeros de la clasificación general absoluta masculina y femenina:

Trofeo a los tres Primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina.

Los trofeos son acumulables. La no presencia en el Acto de Entrega de Trofeos se entenderá como la renuncia a los mismos. Toda delegación en otra persona por parte de los ganadores deberá ser conocida y autorizada por la organización, como mínimo media hora antes de dicha entrega.

Prueba de los 5,5 km nocturnos:

Trofeo al Primer clasificado de la general absoluta masculina y femenina. En el resto de categorías no se entregaran trofeos. Por lo que los atletas que se inscriban en la prueba de 5,5 km podrán hacerlo en su correspondiente categoría o en la absoluta. Independientemente de la categoría en la que se inscriba el atleta, este optara al premio del primer clasificado de la general absoluta.

La no presencia en el Acto de Entrega de Trofeos se entenderá como la renuncia a los mismos. Toda delegación en otra persona por parte de los ganadores deberá ser conocida y autorizada por la organización, como mínimo media hora antes de dicha entrega. 

Al finalizar la prueba habra a disposicion de los atletas que lo deseen servicio de masaje, a cargo de los alumnos del grado de fisioterapia de la UPNA (CAMPUS DE TUDELA).

Más información:
http://www.rockthesport.com/evento/10-km-nocturnos-ciudad-de-tudela/informacion-general
*

No hay comentarios: