6/5/14

Carrera solidaria de la Mujer 2014 #NoCorresSola


Vuelve la Carrera de la Mujer #Nocorressola, una campaña solidaria, en colaboración con DKV Seguros http://sg.dkv.es/nocorressola, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama por todo el territorio nacional.

Para participar tan sólo tienes llevar algo rosa y salir a correr, caminar, pasear con tu perro o ir en bici los domingos de la Carrera con tu dorsal. Así te convertirás en embajadora de la “marea rosa”.
El dorsal de la carrera lo podrás descargar y ofrecer tu apoyo a la causa; solo tienes que registrarte (con cada descarga del dorsal apoyarás a la lucha del cáncer de mama).

Puedes difundir este mensaje por las redes sociales, puesto que cuanto más se difunda conseguiremos más ayuda. Hay muchas cosas en la vida que merecen ser vividas.

El pasado 6 de abril, 11.000 mujeres participaron en la carrera de Valencia. Madrid es la próxima cita, se celebrará el domingo 11 de mayo.

DKV te invita al estreno oficial de Madrid y recibirás tu camiseta y bolsa de la corredora. La ruta solidaria continuará por Vitoria (8 de junio), Gijón (22 de junio), A Coruña (21 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Barcelona (19 de octubre) y Zaragoza (9 de noviembre).

Con un pequeño gesto, puedes hacer mucho. Ponte algo rosa y ¡muévete!

No hay comentarios: