31/1/13

XVIII Cross Olimpo 2013

XVIII Cross Olimpo 
Zaragoza, 3 de febrero de 2013
Parque Grande José Antonio Labordeta
*
En el Cross Olimpo 2013 “Gran Premio CUD” se disputará el Campeonato de Aragón Individual para las categorías federadas. La inscripción de cualquier atleta federado que acredite número de licencia supone la inclusión automática en el Campeonato de Aragón Individual de campo a través, aunque será la FAA la que elaborará y difundirá el Reglamento correspondiente.

• En el Cross Popular podrá participar cualquier persona nacida en el año 1997 o anteriores que efectúe su inscripción con arreglo al reglamento. Los nacidos en 1998 o posteriores no podrán tomar parte en esta prueba y deberán participar obligatoriamente en la carrera correspondiente a su edad. 
• Los atletas populares con participaciones anteriores en otras pruebas de la Copa podrán participar, si lo prefieren, en su categoría habitual. Para el resto de populares se aconseja la prueba popular. 
• Se entregarán trofeos como populares a los tres primeros hombres y tres primeras mujeres de la carrera. 
• Se entregarán trofeos a los tres primeros hombres  y tres primeras mujeres de la clasificación militar que no lo hubieran recibido como populares. 
• Se entregarán trofeos (acumulables a popular y/o militar) a los tres primeros clasificados, hombres y mujeres, del Centro Universitario de la Defensa. 
• Por motivos de seguridad y organización, la participación en esta prueba está restringida a 300 atletas. El plazo de inscripción se cerrará si se alcanza dicha cifra antes de la fecha prevista en el punto 4 del presente reglamento. 
• Serán considerados como militares los inscritos a través de su Unidad y como populares el resto.


CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN:
http://www.olimpoatletismo.es/
http://www.olimpoatletismo.es/gobierno/olimpo2013/reglamento.pdf
http://www.zaragozadeporte.com/Evento.asp?id=2066&Boletin=93
*

No hay comentarios: