10/1/13

La 7ª Carrera del Ebro abre su periodo de inscripción


La prueba se disputará el domingo 10 de marzo de 2013. Este año, cómo novedad, habrá dos recorridos diferentes: Ultra Trail de 30 km. y otro Popular de 14 km. Ambos discurrirán por dos itinerarios diferentes atravesando los ecosistemas emblemáticos de Zaragoza por caminos, sendas y barrancos.

Se trata de una competición cívico-militar abierta a la libre participación de atletas federados o que no sean, siempre que tengan cumplida la mayoría de edad el día de la esta cita deportiva.
La carrera constará de dos pruebas diferentes: un recorrido Ultra Trail, de 30 kilómetros, y otro Popular, de 14. Ambas discurrirán por dos itinerarios diferentes atravesando los ecosistemas emblemáticos de Zaragoza (la Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, el Escarpe y la Ribera del Río Ebro) por caminos, sendas y barrancos.
Las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta el 6 de marzo, se podrán realizar on line a través de la web www. carreradelebro.com o en las tiendas de RUNNINGZGZ (C/ Ricla, 2), ZENIT (C/ María Guerrero, 9) y Trango (Centro Comercial Grancasa).
La cuota de inscripción será de 17 euros para la Popular 14K y de 22 euros para la Ultra Trail. El número máximo de solicitudes admitidas será de 1.800 para la 14K y de 700 para la Ultra Trail.
La 7ª Carrera del Ebro está organizada por UNESCO Aragón Deporte, la Asociación de Naciones Unidas en España-Aragón (ANUE) y la Brigada Castillejos -RACA 20-

Más información:
www.carreradelebro.com
*

No hay comentarios: