27/11/12

Piscina/spa, un concepto novedoso en un entorno inigualable


Después de correr, un baño relajante 


El confort, el buen gusto y la elegancia se funden en un concepto novedoso para el disfrute en los momentos de ocio y bienestar. Esta es la filosofía de las nuevas empresas especializadas en el sector de las piscinas. Un ejemplo consolidado de mantenimiento piscinas madrid  basa sus servicios en soluciones integrales dirigidos a piscinas particulares como a comunidades de vecinos durante todo el año.
 Las piscinas de sal, basadas en electrolisis salina, son el prototipo del nuevo sistema de tratamiento de agua, recomendable económica y medioambientalmente para conseguir agua siempre sana y una piscina sostenible.
 Un amplio catálogo de mobiliaria permite a estas empresas crear proyectos que dan como resultado un entorno mágico, con jardines sonoros, apropiados para nadar al ritmo de la música, ambientar escenarios románticos y festivos, o facilitar estados de relajación con sesiones de musicoterapia subacuática.
En definitiva, el ocio y un bienestar saludable con piscinas y spas transportables son posibles gracias a las nuevas empresas especializadas en aportar soluciones globales en el sector de las piscinas e instalaciones deportivas.

No hay comentarios: