28/11/12

VII Carrera de Montaña Mularroya 2012

VII Carrera de Montaña Mularroya
La Almunia de Doña Godina
2 de diciembre de 2012
10,30 horas
(Senderistas, 9,00 horas)

El próximo día 2 de diciembre de 2012 se celebra la séptima edición de la Carrera de Montaña de Mularroya. La prueba está organizada por el Club de Atletismo La Almunia y por la Comarca de Valdejalón. La carrera está inscrita en el calendario de la Federación Aragonesa de Atletismo y en el V circuito de Carreras de Valdejalón.

En esta edición incluye dos recorridos, uno de 15 km para la carrera corta y la marcha. y otro, el largo, de 21 km. La salida estará situada en el pabellón polideportivo de La Almunia y tendrá lugar a las 10.30 horas para el recorrido largo y a las 11.00 para la para el recorrido corto. Previamente se organiza una marcha senderista que tendrá su salida en el mismo lugar y a partir de las 9.00 horas.
Toda la información sobre la prueba y forma de inscribirse la tenéis en los documentos adjuntos y en el blog http://atletismolaalmunia.blogspot.com.es/

El periodo de inscripción abarca desde el 29 de octubre hasta el 29 de noviembre y podrá hacerse desde el enlace que en breve se habilitará en esta página.

Consulta toda la información:
(Reglamento, inscripciones, recorrido, premios en metálico...)
http://www.valdejalon.es/pagina.php?id=120

*

No hay comentarios: