2ª CARRERA POPULAR “SUBIDA A LA TORRE DEL AGUA”
REGLAMENTO
1. La 2ª Carrera Popular “Subida a la Torre del Agua” se celebrará el viernes 5 de octubre de 2012 a partir de las 19:00 horas para las carreras infantiles y a partir de las 19:40 horas para la absoluta. La carrera se disputará en el circuito urbano preparado para la misma y que discurre por la manzana del Ayuntamiento y la Avenida de Zaragoza.
2. Las inscripciones se realizarán treinta minutos antes el día de la prueba en la zona de salida (plaza del España); la organización aconseja que los participantes deberán ir correctamente equipados para el evento. Los dorsales se recogerán en la línea de salida.
3. El recorrido será urbano y cuenta con una distancia total de 1.800 metros.
4. La organización se reserva el derecho de suspender o trasladar la prueba por cualquier circunstancia.
5. Un corredor puede ser descalificado y perder toda opción a premio si no realiza el recorrido completo, entra en meta sin dorsal o no lo lleva visible durante la carrera o incumple alguna de las normas de la organización.
6. La organización declina toda responsabilidad de los daños de cualquier participante que esta prueba pueda causar o causarse en ella.
7. Se premiará a los primeros/as clasificados/as en todas las categorías. Premio especial para el equipo de la Peña con mejor tiempo (el mejor 4º clasificado de cada peña).
8. Se establecen las siguientes categorías:
- Chupetines Masc. y Fem: nacidos desde el 2008. Aprox. 50m.
- Pitufos Mas. y Fem.: nacidos entre 2006 y 2007. Aprox. 100m
- Benjamines Mas. y Fem.: nacidos entre 2004 y 2005. Aprox. 200m.
- Alevines Mas. y Fem.: nacidos entre 2002 y 2003. Aprox. 300m.
- Infantiles Mas. y Fem.: nacidos entre 1999 y 2001. Aprox. 400m.
- Cadetes Mas. y Fem.: nacidos entre 1997y 1998. Aprox. 1.800m.
- Junior Mas y Fem; nacidos entre 1995 y 1996 Aprox 1.800m.
- Senior Mas y Fem nacidos entre 1994 y 1973. Aprox. 1.800m.
- Veteranos nacidos hasta 1972. Aprox 1.800m.
9. Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente Reglamento. Aquellos aspectos no previstos en el presente reglamento, serán resueltos por los Organizadores y puestos en conocimiento el día de la prueba.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario