19/10/12

Éxito y buena participación en la Subida a la "Torre del Agua" de Nuez de Ebro


La segunda carrera Subida a la “Torre del Agua” celebrada el 5 de octubre de 2012 en la localidad de NUEZ DE EBRO fue un éxito de participación, teniendo en cuenta que al día siguiente se celebraba la Carrera del Pilar. Más de 60 participantes locales y de localidades próximas como Alfajarín y La Puebla de Alfindén se animaron a participar y disfrutar de una tarde de atletismo con una temperatura muy agradable y ambiente pre-festivo. 



Todos los participantes recibieron un merecido obsequio por su participación y los atletas ganadores: trofeos y regalos de los establecimientos colaboradores.


La categoría absoluta contó con la participación de atletas locales y  de muy buenos atletas de municipios cercanos.


Los atletas recorrieron  aproximadamente 1.800 m. repartidos en dos vueltas a la manzana del Ayuntamiento y la posterior subida hasta la Torre del Agua y bajada de nuevo a la plaza del Ayuntamiento donde estaba situada la meta.


La carrera estuvo dominada en todo momento por Jesús Vicén, que llegaría en solitario a meta seguido de un pelotón de atletas veteranos.


El pódium en Categoría Sénior


El pódium en categoría local Veteranos

Desde la organización agradecen a todos los atletas su participación y os emplazan al año que viene en la III Subida a la Torre del Agua de NUEZ DE EBRO.
*

No hay comentarios: