18/6/10

Raquel Llamas y Miguel Casado vencen en la “I Carrera Popular de Alfamén”

Alfamén vivió una gran fiesta deportiva durante la disputa de la “I Carrera Popular de Alfamén”, organizada por el Ayuntamiento de Alfamén, el C.A. Muel y el Servicio Comarcal de Deportes de la comarca Campo de Cariñena. Los voluntarios y vecinos de Alfamén, bajo la batuta de Gregorio Martínez, se volcaron para que la organización de este evento fuera perfecta y los corredores se llevaran un grato recuerdo.

A primera hora de la mañana los efluvios de la longaniza y los huevos fritos atraían a los corredores y aficionados a la avenida de Salvador Allende, escenario de las carreras.

Las pruebas se disputaron con rigurosa puntualidad. Según avanzaba la mañana, con una temperatura agradable para la práctica deportiva, la animación y la participación se iba acentuando.

Salida de los corredores cadetes
*

Todos los corredores recibieron su correspondiente bolsa de regalos con camiseta, gorra…, y bocadillos de ternasco, croissants, refrescos y otras viandas para reponer fuerzas. Después un baño en la piscina. El público asistente también pudo disfrutar de la longaniza y de los sabrosos bocadillos de ternasco.

Infantil Femenino
*
En el aspecto deportivo, Raquel Llamas y Miguel Casado, dos atletas con largo historial deportivo, fueron los vencedores absolutos.

El recorrido transcurría por la avenida de Salvador Allende, un circuito llano y excelente para que el público pudiera contemplar todos los incidentes de carrera.
.
Infantil Masculino
*
En definitiva, la “I Carrera Popular de Alfamén” en una prueba que deberían señalar en el calendario de la próxima temporada todos los amantes de las carreras populares. Los corredores encontrarán la atención y admiración de los alfamenenses, disfrutarán corriendo y vivirán una fiesta deportiva con todos los ingredientes de las carreras populares… y sin pagar ni un céntimo de euro.

Alevín Femenino
*
Alevín Masculino
*
Benjamín Femenino
*
Benjamín Masculino
*

Prebenjamín Femenino
*
Pre-Benjamín Masculino
*
VER TODAS LAS FOTOS Y RESULTADOS PRE-BENJAMÍN FEMENINO Y MASCULINO
*
Aguiluchos Femenino
*
VER TODAS LAS FOTOS Y RESULTADOS AGUILUCHOS FEMENINO Y MACULINO
*
Aguiluchos Masculino
*
El alcalde de Alfamén, Francisco Pérez, con los participantes de la categoría absoluta y veteranos
*
*
Los miembros de la Cruz Roja pudieron disfrutar de la fiesta. No tuvieron ninguna intervención pero permanecieron atentos en todo momento

Entrega de trofeos
*
*
Todos pudieron saborear la longaniza y los bocadillos de ternasco .

Paco Binaburo y Miguel Casado
Alfamén
Fotos: C. García
*

No hay comentarios: