22/10/18

II Trail Villa de Épila 2018 (Zaragoza)


Reglamento Trail corta

El próximo día 4 de Noviembre se celebrará en Épila (Zaragoza) la 2ª edición de la Trail Villa de Épila, prueba que será realizada sobre una distancia no homologada por la RFEA de 12K. El Ayuntamiento de Épila, junto al Club Epilacorre promueven y organizan este evento deportivo, prueba que se incluye en el XI Circuito de carreras Comarca de Valdejalón.

Artículo 1. -Información General

El horario de comienzo de la prueba será 10:00H. La salida se producirá desde el Polideportivo Municipal sito en la Avenida de la Estación nº 1. Las diferentes categorías serán las siguientes:


Los atletas que pueden participar en la misma son los siguientes:

Los atletas que pueden participar son todas aquellas personas mayores de 16 años de edad. La organización recomienda realizar previamente una prueba de esfuerzo para comprobar que el estado de salud es bueno para la práctica deportiva

Artículo 2. –Inscripciones (Máximo 180 participantes)

Inscripciones ONLINE en www.epilacorre.com


Se llevarán a cabo por parte del Club Epilacorre varios entrenamientos gratuitos para que logres completar la prueba.

Recogida de dorsales:
  • Domingo 4: Todos los atletas podrán recoger el dorsal, el día de la prueba desde las 08.30 y hasta 20 minutos de comenzar la prueba, en la zona de salida y meta.
Artículo 3 -Seguros.

Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil. Queda totalmente prohibida la participación de corredores no inscritos.

La organización recomienda hacerse una revisión médica y / o prueba de esfuerzo, a todas aquellas personas que no estén habituadas a participar en pruebas de similares características o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar actividad física.

Artículo. 4 -Aspectos técnicos

Será descalificado cualquier atleta que, a sabiendas de su imposibilidad de participar, proporcione datos erróneos a la Organización, para poder hacerlo. Se debe recordar que las reclamaciones deberán hacerse ante el Juez Árbitro de la prueba, hasta 30 minutos después de hacerse pública la clasificación de la carrera.

La carrera podrá ser suspendida si así lo decide la organización junto con la autorización del Juez Árbitro de la prueba. Todo lo no previsto en este reglamento, será resuelto por el Juez Arbitro, de acuerdo con el reglamento en vigor.

La participación en la competición supone la aceptación del presente Reglamento.

Artículo. 5 -Cronometraje y resultados

El control de tiempos y puestos se realizará mediante el sistema de dorsalchip o manual FAA. Los resultados de la 2ªTrail Villa de Épila podrán verse en la página, www.epilacorre.com o en www.sportmaniacs.com

Artículo. 6 -Servicios al corredor
  • Se dispondrá de ambulancia en la zona de salida/meta, y vehículos de evacuación en diferentes puntos del recorrido.
  • Duchas y vestuarios en el Complejo Polideportivo Municipal de Épila.
  • Avituallamiento líquido en el Km 6 y en la zona de meta solido y liquido.
  • Todos los participantes dispondrán de bolsa del corredor.
  • Al terminar la prueba y durante la entrega de trofeos, los participantes y familiares, serán agasajados con un vermut gratuito cortesía de la organización, en el Polideportivo Municipal de Épila (zona de salida y meta).
Ruta completa en Wikiloc:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18874680

Segmento en Strava:
https://www.strava.com/segments/18159619

*

No hay comentarios: