6/4/17

III Moncayo TRAIL Barranco de Horcajuelo en Añon del Moncayo (Zaragoza)


Tercera edición del “Moncayo TRAIL Barranco de Horcajuelo” en la que volveremos a disfrutar de tres distancias kilométricas, siendo la prueba de 42K la que le da nombre a la prueba.

En 2017 reducimos la prueba reina a 42K, pero conseguimos obtener 2100m+ acumulados, lo que hará la prueba más dura y más bonita a la vez, al transitar por primera vez el Barranco de Valdeavellano, con las Peñas de Herrera como protagonistas.

Paralelamente a ella, se disputaran dos versiones de menor recorrido, para que cada persona adecúe su participación a su estado/forma física, dentro de sus capacidades.

Tres distancias, a elegir: TRAIL de 42K, Media Trail 20K y prueba de 7K.

Las tres opciones kilométricas partirán y finalizaran en el mismo punto, en la Plaza de España de la localidad de Añon de Moncayo, y transitaran íntegramente por término municipal de Añon.
  • A las 7:30 de la mañana tomaran salida los participantes de la TRAIL de 42K.
  • Posteriormente, a las 9:30 de la mañana tomaran salida los participantes de la Media Trail 20K.
  • Por último, a las 10:00 de la mañana, serán los participantes de la prueba de 7K los que tomen la salida.
Al finalizar de todas las pruebas, y una vez que todos los participantes hayan llegado hasta la zona de meta, se procederá a la entrega de trofeos y premios, según lo marcado en el reglamento de las pruebas.

Posteriormente, todos los participantes y ayudantes podrán degustar la comida ofrecida por la organización, y prepararse para el sorteo de regalos a cargo de los patrocinadores/colaboradores del Club.

Más información e inscripciones:
https://clubaad.wordpress.com/moncayo-trail-barranco-de-horcajuelo/
*

No hay comentarios: