27/12/16

VII Carrera de San Silvestre, Huesca 2016

El día 31 de diciembre tendrá lugar, a partir de las 17:00 horas, la VII edición de la San Silvestre popular. Una carrera que tiene carácter no competitivo y en la que el dinero recaudado en la inscripción irá destinado a los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca de Huesca.
Como viene siendo tradicional, el último día del año la capital oscense celebra la carrera popular San Silvestre, en la que se anima a todos los participantes a correr disfrazados de cualquier temática, siempre y cuando no se tape el dorsal y no implique molestias al resto de participantes.
El Club Atletismo HuescaCorredores Oscenses y la Fundación Alcoraz, organizan este evento deportivo de carácter NO COMPETITIVO, a celebrarse en Huesca por circuito urbano el próximo 31 de diciembre.
Los participantes podrán elegir entre dos recorridos bien diferenciados:
  • recorrido san silvestre huesca2RECORRIDO LARGO: La longitud del trazado es de aproximadamente 1.470 metros por recorrido urbano, que deberá ser recorrido 4 veces, sumando un total de 5.880 metros. La SALIDA y la LLEGADA se ubicarán en la plaza Navarra, frente a Bantierra, transcurriendo por las siguientes calles: Plaza Navarra, Porches de Galicia, Coso Alto, Amistad, Capuchinas, Parque, Rioja, San José de Calazanz a plaza Navarra. El recorrido estará completamente cerrado al tráfico durante el desarrollo de la prueba deportiva.
  • RECORRIDO CORTO: La longitud total del trazado es de aproximadamente 888 metros por recorrido urbano. La SALIDA y la LLEGADA se ubicarán en la plaza Navarra, frente a Bantierra, transcurriendo por las siguientes calles: Plaza Navarra, Porches de Galicia, Coso Alto, Miguel Servet, Parque, Rioja, San José de Calazanz a plaza Navarra. El recorrido estará completamente cerrado al tráfico durante el desarrollo de la prueba deportiva.
Más información:
https://www.sportevento.com/event/vii-carrera-san-silvestre-de-huesca/
*

No hay comentarios: