10/8/14

Said Ait Addi repite triunfo en la XVI Carrera Pedestre de San Lorenzo


FUENTE: RADIO HUESCA

Al igual que en la pasada edición, el atleta marroquí dominó claramente la prueba y fue el vencedor con un tiempo de 34’19” por lo que no pudo batir el récord que él mismo tenía y que consiguió el año pasado. Una gran carrera con numeroso público para cerrar los actos deportivos del prelaurentis. Organizada por el Club Atletismo Huesca contó con la participación de 30 atletas.

Se desarrolló en un recorrido de 9.000 metros en los Porches de Galicia y Calle Zaragoza al que los participantes dieron 45 vueltas y donde se entregaron diferentes primas donadas por los patrocinadores.

En categoría masculina el triunfo era para Said Ait Addi por delante de Abdelhak Sabhi que fue segundo y Diego Fernández que fue tercero. En féminas la victoria era para Silvia Ferrer por delante de Noelia Bernad y Susana Ochoa que fueron segunda y tercera, respectivamente.

El ambiente festivo y el espectáculo deportivo fueron una vez más una buena combinación en el día previo a las fiestas de San Lorenzo. El apoyo de varias empresas y el patrocinio de Bantierra hacían posible poder mantener el nivel y la calidad de esta prueba.

Los dos ganadores acabaron bailando la tradicional jota con la que se cierra las carrera del Pollo. Con la animación de Gaiters de la Tierra Plana y de Celedonio García en el micrófono, la prueba volvía a ser todo un éxito.
http://www.radiohuesca.com/noticia/522834/Said-Ait-Addi-repite-triunfo-en-la-XVI-Carrera-Pedestre-de-San-Lorenzo
*

No hay comentarios: