6/5/14

I Carrera Nocturna en Huesca


La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Club Atletismo Huesca, organiza la Carrera Nocturna con motivo de la celebración del Día Mundial de la Hipertensión.

La participación está abierta a todas las personas que quieran disfrutar de una actividad deportiva diferente: los corredores deberán realizar el recorrido provistos de un frontal para complementar la falta de luz natural.

Tendrá lugar en Huesca. El escenario para la carrera será el camino a la ermita de Loreto partiendo desde el Palacio Municipal de Deportes y contará con recorridos con distancias adaptadas a los participantes de distintas edades.

Podrá inscribirse cualquier persona mayor de 6 años con un límite de 300 participantes. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto.

Se entregará trofeo al primer clasificado masculino y femenino de cada categoría. En la carrera escolar se entregará un vale de material deportivo al centro escolar con mayor puntuación.

Además se obsequiará a todos los participantes con una bolsa de atención al corredor en la que se incluirá una camiseta y un frontal para poder iluminar el camino mientras se corre.

Con la participación de todos conseguiremos llamar la atención sobre los beneficios que aportan la Actividad Física y la Alimentación Saludables para la prevención de la hipertensión y de otras enfermedades de tipo metabólico.

La Carrera Nocturna es un evento CeroCO2 y solidario con la infancia. ¡Tú también puedes serlo!

Más información:
http://www.carreranocturna.es/
*

No hay comentarios: