21/6/11

Imágenes de la I Carrera Popular de Montaña "Cabezo de San Borombón"


El pasado domingo estuvo en Muel José María Sanz. No pudo correr, como hubiera sido su deseo, a causa de una lesíón, pero acompañó a dos amigos y se dedicó a hacer las fotos que mostramos en esta entrada. Pensando en que a los protagonistas les podría hacer ilusión tener este recuerdo, nos las ha enviado para que las pongamos a vuestra disposición. Aquí las fotos aparecen reducidas, pero si las quieres tener con buena resolución sólo tienes que enviarnos un correo a aragoniagr@gmail.com

Aprovechamos las magníficas fotos de José María para mostrar algunos comentarios que también hemos recibido, aunque como no hemos pedido la correspondiente autorización no citamos su autoría.

"Participé en la carrera y me pareció muy buena: Bien organizada, un trazado impresionante y una buena atención a los corredores y corredoras (el avituallamiento muy bueno, y toda la comida que había a la llegada ya la querrían otras carreras). Hablé con otros compañeros y los comentarios eran de satisfacción. Me lo pasé genial sufriendo un poco (ya sabes como es esto) pero con una gran alegria al final. Creo que en general se debe estar con buenas sensaciones para esta carrera, y buena participación (en la de Remolinos, que fue ese día casi corrió el mismo número de gente). Además había estado un mes lesionada así que volví con ganas, y encima quedé ¿?ª".

Otro comentario:

"Gracias, de parte de mis compañeras y de la mía os queremos felicitar a todas las personas que colaborasteis en la organización porque fue un éxito! Un abrazo y hasta la próxima".




Imágenes de la I Carrera Popular de Montaña "Cabezo de San Borombón"

Fotos: José María Sanz
*

No hay comentarios: