1/7/10

XI Medio Maratón de El Burgo de Osma (Soria)

XI Medio Maratón
El Burgo de Osma (Soria)
10 de julio de 2010, 19 horas
*
REGLAMENTO
DISTANCIA: 21.097 metros no homologados).

TIPO DE COMPETICIÓN: Ruta llana y con sombra. El recorrido constará de tres vueltas. Todos los/as atletas están obligados a ir por la derecha por la carretera de La Rasa, bajo descalifi cación del atleta.

Si desea recibir información puede hacerlo a traves de los siguientes contactos: Ilmo.Ayuntamiento de El Burgo de Osma Tfno. 975 34 03 82 y Fax 975 34 08 71, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17,00 a 20,00 horas y en el Tfno. 659091023 (Domingo Crespo) y Tfno. 678965529 (Jesús Fernández) de 15 a 21 horas.

La inscripción se podrá hacer hasta el Jueves 8 de Julio de 2.010. La cuota de inscripción será de 7 € que se abonará, por todos los atletas sin excepción, a la entrega del dorsal el día de la carrera.
Los socios/as de Corricolari aportarán 5 €, tras mostrar la documentación acreditativa pertinente. En caso de inscribirse con posterioridad al día 8, la cuota será de 10 €. Los datos necesarios para la inscripción son: Nombre y Apellidos, DNI, Fecha Nacimiento, Localidad y Provincia, Club y teléfono y correo electrónico de contacto.

En cualquier caso no se podrá inscribir ningún/a atleta cuando el número de inscritos llegue a 500 corredores/as.

RECOGIDA DE DORSALES:Se realizará el día de la prueba, desde las 10:30 horas hasta las 18:30 horas, en un local habilitado por la organización en los bajos del Ayuntamiento de la Plaza Mayor de El Burgo de Osma.

SALIDA Y META: Plaza Mayor de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma.

AVITUALLAMIENTO: Existirán puestos de avituallamiento líquido cada 5 Km. y de esponjas, cada 2.5 km. El reparto de agua se hará a partir del km. 5.

INSTALACIONES: En los bajos del Ayuntamiento se dispondrá de local guardarropas y en el Polideportivo Municipal existirán duchas a disposición de los/as corredores (ubicación detallada en plano del recorrido). Asimismo, el vino español, posterior a la carrera y a la entrega de trofeos, tendrá lugar en un local municipal situado en los bajos del Ayuntamiento.

ENTREGA DE PREMIOS: Se realizará sobre las 22 horas en la Plaza Mayor. Tras la entrega de premios, se celebrará un vino español para corredores/as y acompañantes en el Salón de Conferencias del Ayuntamiento de la localidad.

CRONOMETRAJE Y CLASIFICACIONES: a cargo de “ideain.com”. Las clasificaciones de la prueba se podrán consultar en las revistas Corricolari y Runner´s World y en las páginas web http://www.caparevacos.es/ y http://www.burgosma.es/

BOLSA DEL CORREDOR: Todos/as los/as atletas inscritos en la carrera recibirán, al recoger el dorsal, una bolsa con diferentes obsequios (camiseta técnica, botella de vino Ribera del Duero… ), y una bolsa con avituallamiento líquido y sólido a la llegada a meta.

APORTACIONES ECONÓMICAS: No existirá ninguna aportación económica diferente a la de los premios.

TROFEOS: Se entregarán 53 trofeos, obteniendo trofeo.
  • Los/as tres primeros/as corredores/as de todas las categorías establecidas por la organización y que aparecen en este borrador,
    tanto en categoría masculina como femenina.
  • Los cinco primeros atletas sorianos (única clasificación para hombres y mujeres).
  • Los cinco primeros atletas locales (única clasificación para hombres y mujeres).
  • El equipo que aporte mayor número de atletas llegados a meta.
  • Atleta de mayor edad llegado a meta.
  • Atleta de menor edad llegado a meta.
  • La primera atleta femenina local llegada a meta.
Se considerarán “atleta local”, a todo/a aquel/lla que esté censado en El Burgo de Osma-Ciudad de Osma o en alguno de los pueblos agregados. En caso de duda, la organización podrá solicitar algún documento que acredite está condición.
Los trofeos no son acumulativos.
PREMIOS EN METÁLICO
MASCULINO
1º.- 450 €.
2º.- 350 €.
3º.- 250 €.
4º.- 150 €.
5º.- 100 €.
Del 6º al 10º.- 50 €.
Del 11 º al 20º.- 30 €.
Del 21º al 30ª.- 20 €.
FEMENINO

1ª.- 450 €.
2ª.- 350 €.
3ª.- 250 €.
4ª.- 150 €.
5ª.- 100 €.
De la 6ª a la 10ª.- 50 €
De la 11ª a la 15ª.- 30 €
INCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: Las inscripciones para la XI Maratón deberán realizarse en la Web del CAP Arévacos, a través del formulario de inscripción en el apartado Inscipciones:
http://www.caparevacos.es/inscripciones.aspx.
*

No hay comentarios: