1/6/10

I Carrera Popular de Alfamén 2010

Bajo la organización del Ayuntamiento de Alfamén y con la colaboración del CD Muel y del Servicio Comarcal de Deportes de Cariñena, se celebrará el próximo 13 de Junio de 2010 la I CARRERA POPULAR DE ALFAMÉN que regirá el siguiente reglamento:

Artículo 1º.- Esta prueba se desarrollará a partir de las 10.30 horas en un circuito urbano por la C/ Salvador Allende y colindantes, de acuerdo con el siguiente programa y categorías:

Artículo 2º.- Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y al primer clasificado de la localidad. Asimismo, recibirán trofeo el participante más longevo y el de menor edad. Los primeros clasificados de la categoría absoluta masculina y femenina recibirán como obsequio productos de Alfamén. Todos los participantes recibirán una bolsa que incluirá una camiseta y avituallamiento.

Artículo 3º.- Podrán participar en las pruebas todos aquellos atletas que lo deseen, no es obligatorio el estar federado, siendo obligatorio participar en la categoría correspondiente por edad, con arreglo a las edades y distancias que estén programadas.

Artículo 4º.- Las inscripciones se realizarán hasta el día 9 de junio a través del correo electrónico en la dirección alfamen@dpz.es o a través del tel: 976-626001. Los dorsales se recogerán 30’ antes de la carrera.

Artículo 5º.- Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes que posee la organización.

Artículo 6º.- La I Carrera Popular de Alfamén sólo será suspendida por inclemencias atmosféricas extremas y por decisión de la organización de la competición. Igualmente podrán agruparse las salidas de categorías afines, adelantando así el horario previsto de salida de categorías.

Artículo 7º.- Todos aquellos aspectos no previstos en el presente reglamento serán resueltos por los organizadores y puestos en conocimiento el día de la prueba.

Artículo 8º.- La participación en la I Carrera Popular de Alfamén implica a los participantes la aceptación del presente reglamento.

A la finalización de las pruebas se invitará a los atletas a bocadillos y huevos fritos.
*

No hay comentarios: