21/1/10

Corremos por Haití

El grupo de corredor@s 7:45, desea convertir el entrenamiento del próximo domingo día 24 en un acto de solidaridad con las víctimas del terremoto que asola estos días Haití.

En la salida colocaremos unas huchas donde proponemos donar una cantidad simbólica de cinco euros (5€)cada corredor de forma anónima, y que entregaremos directamente a la Cruz Roja para que lo hagan llegar en forma de ayuda, creemos tan necesaria en estos momentos, a ese país.

RECORRIDO
.
SALIDA de la entrada de la EXPO (Ranillas), pasarela del voluntariado, por la margen del río hasta la autopista, vuelta por el parque del agua, por el camino interior hasta cruzar por debajo el puente del tercer milenio y vuelta al punto de salida. Aproximadamente 10 kilómetros. El parque del agua permite hacer recorridos alternativos que reducen esa distancia para hacerla más llevadera.

La salida será a las 9 de la mañana, y nos gustaría invitar a todos los corredor@s de Zaragoza que quieran participar en este entreno tan especial.
.
Solicitamos la colaboración de tod@s para que hagáis llegar este documento a todos los clubs, y a todos los corredor@s que quieran participar en esta iniciativa, y por extensión a todas las personas que deseen colaborar con esta causa.

Es posible que no recaudemos mucho, pero será bonito saber que hemos salvado alguna vida, con un trozo de papel y haciendo lo que nos gusta.
*

No hay comentarios: