7/12/21

Javier Ballester y Adrielle Roza vencieron en los 21 k de la V Carrera La Cartuja – Movera – La Alfanca

Denis Lorda y Adrienne Roza, en los 11k, y Alfonso Chillón y Marta Pastor, en los 5k, también fueron protagonistas del una gran jornada deportiva

Salida de los participantes en la carrera de 21k

El pasado 28 de noviembre de 2021 un millar de atletas participaron en la “V Carrera La Cartuja-Movera-La Alfranca”, con distancias de 5K 11K y 21K. La prueba estuvo organizada por la Junta Vecinal de la Cartuja Baja y el CD Los Galachos, con la colaboración de La Alfranca y la Junta Vecinal de Movera y bajo la Dirección Técnica de Fartleck Sport.

El día ventoso y la lluvia intermitente no impidieron que en la salida, que tuvo lugar en el Camino Huerta Honda de La Cartuja Baja, hubiera un ambiente extraordinario. Las pruebas transcurrieron por los caminos de la orilla del Ebro que con paisajes maravillosos de los términos de Movera, Pastriz y La Alfranca.

La serpiente multicolor recorriendo los caminos del Ebro

En la carrera de 21k venció Javier Ballester Rubio, del club Romeros Team Zenit (1h13'34) y en la clasificación femenina el triunfo correspondió a Adrielle Roza Crispín, también del club Zenit (1h31'10).

En los 11k, Denis Lorda Díaz, de la ADA Zuera (37’10) pisó en primer lugar la meta con más de un minuto de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, Alejandro Ferrández. Entre las féminas, Adrienne Roza Crispín se impuso a Ester Clavijo Angulo y a Yolanda Gómez, que ocuparon, respectivamente, la segunda y tercera plaza del pódium.

 
Alfonso Chillón dirigiéndose a meta en solitario en los 5k

Y en los 5k venció Alfonso Chillón Ruiz, y le acompañaron en el pódium Isma Castillo y Víctor Fanlo. Marta Pastor ocupó la primera plaza en la clasificación femenina y tras la vencedora entraron en meta Silvia Pérez y Begoña Armentía.

Ismael, Alfonso y Víctor, los tres primeros clasificados de los 5k

Ver todas las clasificaciones: https://fartlecksport.com/wp-content/uploads/Resultados-2021-3.pdf

393 FOTOS:
https://photos.app.goo.gl/mQLL9ZAedG1FVb5s8

*

2 comentarios:

Mayte dijo...

Muchas gracias por las fotos

Mayte dijo...

Muchas gracias por las fotos