5/11/19

Luis Agustín y Maialen Loyo se proclaman vencedores absolutos del XXI Cross Villa de Calamocha

Lázaro Vicente y Pilar Archilaga vencieron en Veteranos

Salida de las categorías Senior y Veteranos Masculino

Los niños y niñas fueron los auténticos protagonistas del XXI Cross Villa de Calamocha. La numerosa participación en las categorías escolares y los acompañantes al evento, en un día maravilloso, dieron brillantez a una prueba deportiva organizada por el Ayuntamiento de Calamocha y la Sociedad Cultural y Deportiva de Calamocha.

Los niños, protagonistas del XXI Cross Villa de Calamocha

El Cross se disputó en casi todo su recorrido sobre una tupida alfombra verde de césped, en las instalaciones polideportivas de Calamocha. El numeroso público asistente pudo observar gran parte del desarrollo de cada carrera, mientras los participantes zigzagueaban formando una multicolor serpiente de verano.

Lázaro Vicente, de La Salle Teruel, y Luis Agustín, de la Escuela Atletismo Sarrión

En la Categoría Senior-Veteranos Marculina, Bosco Gómez marcó el ritmo durante la primera mitad de la carrera. Después, Luis Agustín, atleta de la Escuela Atletismo Sarrión, que venía de registrar una buen marca en el Medio Maratón de Valencia, se despidió de sus compañero y se dirigió en solitario hasta la meta.

Lázaro Vicente en los últimos metros de la carrera

En Veteranos, Lázaro Vicente, de La Salle Teruel, tampoco tuvo rival en su categoría y se proclamó brillante vencedor.

Salida de las senior y Veteranas

En mujeres, Maialen Loyo, de CD Alimco-RunningFiz vencía con autoridad en Senior. Tras ella completaban el podium Carla Cercós, de La Salle Teruel, y Candela Tolosa, de la Asociación Atlética Turolense.

Las primeras clasificadas brindando tras la carrera

Y en Veteranas vencía Pilar Archilaga, de la Asociación Atlética Turolense, seguida de Pilar Cañada y de Silvia Casas, de La Salle Teruel.

Mara Sánchez, del St. Venecia, vencedora en la categoría Cadete Femenina

La concejala de Deportes, Ana Cris Domínguez, fue la encargada de entregar los trofeos a los primeros clasificados de cada categoría, y Jacobo Berges, Técnico de Deportes, cargó con el gran esfuerzo de organizar un exitoso cross, que mereció el reconocimiento de los asistentes al evento deportivo.

Ana Cris Domínguez, concejala de deportes, acompañada de los protagonistas de la fiesta deportiva de Calamocha

Fotos: Celedonio García

Imágenes del XXI Cross Villa de Calamocha
https://photos.app.goo.gl/yf3KM7inDMoEHonTA
*

No hay comentarios: