30/4/17

IV Carrera Nocturna, Huesca 2017


La Universidad de Zaragoza y el club Atletismo Huesca organizan, el día 5 de mayo de 2017, con la colaboración de administraciones, empresas y agentes sociales, la IVª edición de la Carrera Nocturna “Noches Saludables”, dirigida a toda la ciudadanía en general, mayores de 6 años, que quieran disfrutar de una actividad deportiva diferente.

Quienes participen se implican y colaboran en un proyecto deportivo, solidario y sostenible, que pretende llamar la atención sobre los beneficios que aportan la Actividad Física y la Alimentación Saludables para la prevención de la hipertensión y de otras enfermedades de tipo metabólico.

Horario. La hora de la salida de la Carrera será a partir de las 21:30 h. 

Participación y categorías.- Podrán participar las personas nacidas con anterioridad a 1 de enero de 2011. Se establecen las siguientes categorías: 

a.- Individuales: 
  • Menores: nacidos entre el 1 de enero de 2006 y 31 de diciembre de 2010. 
  • Medianos: nacidos en 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. 
  • Mayores: nacidos con anterioridad al 1 de enero de 2001. 
En la categoría de “Menores” la inscripción de un menor deberá ir acompañada con la de uno o dos adultos que participarán como un equipo. El equipo podrá estar integrado por 1 adulto y un menor o por 2 adultos y 1 menor. 

b.- Equipos: 
  • Femeninos. Formados por 3 corredoras. 
  • Mixtos: Formados por 2 corredoras y 1 corredor. Podrán puntuar en estas modalidades las personas inscritas nacidas con anterioridad al 1 de enero de 2001. 
Recorrido. Se establecen dos recorridos diferentes en trazado y distancia, con salida y llegada en el aparcamiento del Palacio de los Deportes de Huesca: 
  • Recorrido 1.- 7,79 km de distancia (categoría de mayores) 
  • Recorrido 2.- 4,84 km de distancia (categorías de medianos y menores) 
Se establecerán puntos de control iluminados por los que deberán pasar los corredores.

Más información e inscripciones:
http://www.carreranocturna.es/
*

No hay comentarios: